Alex Caniggia quiere dedicarse a la política ¿Lo votarías?
Cargando...

Alex Caniggia quiere dedicarse a la política ¿Lo votarías?

El mediático publicó en su instagram unas historias contando que tenía ganas de dejar la televisión para cambiar de rumbo 

Alex Caniggia quiere dedicarse a la política ¿Lo votarías?

¿Te imaginás a Alex Caniggia como candidato?

El mediático  anunció a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram que tiene intenciones de dejar la televisión y dedicarse a la política. Además, se refirió al candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei.

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar. ¿A quién voy a votar?. A vos que me estás mirando en la pantalla, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”, expresó Caniggia en sus redes sociales al referirse a quién voto en las elecciones del domingo pasado.

Milei por su parte fue la gran sorpresa en Buenos Aires porque se posiciona como la tercera fuerza 

Y añadió: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores?. No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

En relación a estos comentarios, el ex participante de MasterChef Celebrity aprovechó para confirmar a sus seguidores de Instagram que dejará de hacer televisión para incursionar en la política: “No voy a hacer más televisión y me voy a dedicar de lleno a la política. Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar al lugar que se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”.

Cabe mencionar que Caniggia suele utilizar las redes para manifestarse acerca de sucesos relacionados con la política o que involucren a la sociedad. 

Además no hace mucho estaba en el programa Polémica en el Bar donde decía las cosas que él pensaba sin filtro, algo pasó que decidieron dejarlo fuera. Caniggia sigue en contacto con sus seguidores en trasmisiones por Twich y no tiene pelos en la lengua para decir las cosas. 

Por su parte el último post en su cuenta de Instagram tiene que ver con el video de "C Pikó la Clandestina" donde participa en la actuación 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen