Se vendría una colaboración explosiva entre Tini y un famoso cantante
Cargando...

Se vendría una colaboración explosiva entre Tini y un famoso cantante

La cantante en estos momentos se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Maldita Foto" junto a Manuel Turizo 

Se vendría una colaboración explosiva entre Tini y un famoso cantante

Tini sin dudas está transitando otro gran momento en su carrera profesional. Después del éxito de "Miénteme" junto a María Becerra lanzó su nuevo sencillo. Se trata de "Maldita Foto" donde cuenta con un video bastante sensual donde está Manuel Turizo. Según dicen esto le valió una escena de celos al cantante por parte de su novia. 

 

Pero la gran noticia de la que vamos a hablar es que Tini Stoessel colaborará con Ozuna y eso enloqueció a sus seguidores. Quien dio esa noticia fue el periodista Ángel de Brito que dijo que  están preparando una canción juntos y se convirtieron en tendencia.

 

“Juntos próximamente Tini Stoessel y Ozuna”, afirmó en su cuenta de Twitter el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Ante la sorpresa de un centenar de fans insistió en que “es verdad” porque se lo confirmaron a él.

 Tini, que viene de colaborar con Manuel Turizo, Duki y María Becerra, estará junto a uno de los exponentes de la música latinas más trascendentes de los últimos años. Es que Ozuna no sólo cuenta con más de 21 millones de seguidores en las redes sociales, sino que también es el ganador de múltiples premios a nivel internacional.

Como consecuencia del dúo explosivo que se formó, miles de fanáticos del “Negrito de ojos claros” y Tini celebraron la noticia y resaltaron que esperan con ansías el nuevo tema. Igualmente, todavía no hay indicios de qué canción grabarán ya que los protagonistas aún no hablaron del tema.

Algunos dijeron que pobre Tini le adelantan todos los feat, con Manuel Turizo fue hace varios meses y ahora con Ozuna en caso de que se lleve a cabo. Ella sigue en Miami, trabajando y disfrutando con amigas 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen