La Coope emocionó a todos con un Ranking Top 100 Clásicos inolvidable
Cargando...

La Coope emocionó a todos con un Ranking Top 100 Clásicos inolvidable

En un recorrido que quedó para el recuerdo, miles de oyentes rememoraron épocas doradas con los éxitos que dejaron una marca en la historia, más allá de llevarse un premio especial

La Coope emocionó a todos con un Ranking Top 100 Clásicos inolvidable

Este sábado 25 de septiembre La Coope vivió una jornada histórica, luego de presentar el tan ansiado y espero Ranking TOP 100 Clásicos.

El mismo se venía anticipando desde hacía un tiempo en donde incluso todos los oyentes de la 102.7 enviaron sus propuestas musicales con esos temas que dejaron una marca importante en la vida de todos. Es por eso que, desde las 12 del mediodía, Sergio Prol comenzó la conducción de un programa que sin dudas quedará en el recuerdo de todos, con el apoyo en producción de Cristian Morón.

Durante casi diez horas de programación en vivo y recorriendo los hits que fueron marcando la vida de todos, fanáticos de la radio, e incluso nuevos oyentes, se encontraron con esta propuesta que generó una emoción en el aire pocas veces sentida. Los mensajes no pararon de llegar al WhatsApp de la radio y en ellos se pudo conocer diferentes historias que estas canciones llevó a la mente de todos los oyentes.

Desde recuerdos de la juventud, amores eternos, vivencias con amigos y hasta seres queridos que ya no están hasta fiestas inolvidables, tardes de mates, tragos, comidas y juntadas que quedaron en lo  más profundo del corazón

Pero no solo se vivió una tarde a puro recuerdo, sino que también La Coope se encargó, durante todo este tiempo, de regalar 100 remeras épicas del Top 100 Clásicos. Si... tal cual se lee, una remera por tema, por lo que le puso un condimento especial a esta tarde de sábado que sin dudas para todos fue muy diferente. 

Con tanta cantidad de éxitos, los oyentes de la radio hicieron estragos en el celular de WhatsApp y los mensajes no paraban de llegar para agradecer, participar y sobre todo recordar momentos vividos que se quedaron en el inconsciente de todos los amigos que sintonizaron el programa.

 

De esta manera, La Coope consagró un sábado que, sin dudas, quedará en el recuerdo de todos, tanto de los que estuvieron escuchando como también de quienes estuvieron al frente de toda esta tarde de clásicos, éxitos y canciones que se inmortalizaron en este listado de las cien canciones más destacadas de los '60, '70, '80, '90 y 2000. 

Aquellos que desde ahora quieran disfrutar de este ranking, podrán ir a la cuenta de Spotify de la radio y buscar el mismo donde quedaron plasmados todos estos hits

Queremos agradecer a todos los que participaron por haber estado prendidos a la radio durante todo el día y haber transmitido todas las alegrías y emociones que hicieron llegar con cada uno de los mensajes.... y como coincidieron casi todos los mensajes... ¡Que vuelvan los lentos!

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen