Netflix reveló el tráiler y fecha de estreno de “Sex Education 3”
Cargando...

Netflix reveló el tráiler y fecha de estreno de “Sex Education 3”

Esta exitosa producción estará disponible desde mediados de este mes, con muchas sorpresas.

Netflix reveló el tráiler y fecha de estreno de “Sex Education 3”

Netflix sigue trabajando duro para permanecer en la cima de las plataformas de streaming. Así fue como reveló el tráiler completo de la tercera temporada de su exitosa serie ‘Sex Education’ y la fecha de estreno. 

Esta información provocó una gran alegría entre los fanáticos que están muy emocionados por lo que pasará en esta nueva entrega, que gracias al tráiler podemos ver que Otis, uno de los personajes principales, sufre cambios físicos. De acuerdo con el actor Asa Butterfield, el personaje "ha crecido un poco y se ha vuelto más atrevido". Además, podemos ver que el Instituto Moordale sufrirá una modificación en su dirección y se aplicarán nuevas y estrictas normas, como el uso de uniforme.

"¡¿Vieron eso?! Estrellas en los ojos  Nos toca crecer juntos. Faltan 10 días para 'Sex Education' temporada 3" fue el mensaje que dejó Netflix en el video en el que además de la directora Hope, se alcanzan a ver nuevos personajes.

Si sos de los que no se ha perdido un solo capítulo, tomá nota: desde el próximo 17 de septiembre estará disponible la nueva temporada de la serie protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar y Jim Howick.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen