Ozuna y Tainy se suman a las actuaciones de los MTV VMA’s
Cargando...

Ozuna y Tainy se suman a las actuaciones de los MTV VMA’s

La gala de premiación será este domingo 12 de septiembre en Nueva York. En la nota te contamos todos los detalles

Ozuna y Tainy se suman a las actuaciones de los MTV VMA’s

Una vez más MTV organiza los Video Music Awards, evento en el que se premia a los mejores videos y piezas musicales de los últimos 12 meses. En esta oportunidad, los nominados que se destacan son Megan Thee Stallion, Justin Bieber y Olivia Rodrigo, BTS, Lady Gaga, Ariana Grande y Miley Cyrus.

El público tiene un rol fundamental en esta premiación, ya que elegirá a los ganadores en las 16 categorías que se disputarán en la próxima edición. Sin duda, los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más esperados del año, ya que además de ofrecer presentaciones en vivo, en esta oportunidad contará con público, recordemos que el año pasado por la pandemia no pudo haber público presente

Este gran evento es el 12 de septiembre y se realizará en el pabellón Barclays Center de Nueva York. Será trasmitido en los canales de MTV en todo el mundo, incluso también podrás seguir la gala en las redes sociales de MTV y en su sitio web desde las 21 hs en Argentina.

Este año Doja Cat será la presentadora, pero también será una de las artistas en escena. Además hace unos días, se confirmaron las actuaciones de Shawn Mendes, Chloe Bailey, Twenty One Pilots, Lil Nas X y Olivia Rodrigo. 

Y ahora, a menos de una semana para el gran día, MTV anunció el nombre de otros cuatro artistas que estarán en el escenario deleitándonos con su arte

▶️THE KID LAROI: es el australiano de 18 años que ha tenido dos de los éxitos del año: “Stay” y “Without You”.

▶️OZUNA: El cantante pondrá el acento latino a la gala. La última vez que asistió fue junto a Rosalía, con quien cantó “Yo x Ti, Tu x Mi”.

▶️TAINY: El productor acompañará a Shawn Mendes durante su actuación. Ambos interpretarán el tema “Summer Of Love”

▶️JACK HARLOW: El artista estará junto a Lil Nas X cantando el tema que tienen juntos: “Industry Baby”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen