Peacemaker tendrá segunda temporada en HBO Max
Cargando...

Peacemaker tendrá segunda temporada en HBO Max

James Gunn se encargará de escribir y dirigir todos los episodios.

Peacemaker tendrá segunda temporada en HBO Max

En la antesala del estreno del último episodio de su primera temporada, HBO Max confirmó que Peacemaker tendrá una segunda temporada.

No solo eso, también se ratificó que James Gunn se encargará de dirigir y escribir todos los episodios de la nueva temporada. Previamente, el propio director había asegurado que todo se estaba perfilando bien para la renovación de la serie protagonizada por John Cena.

En paralelo, James Gunn también ha confirmado que está en desarrollo otro spinoff de su película del Suicide Squad, aunque aún no ha sido aprobado ni tampoco ha revelado la identidad de su protagonista.

La primera temporada concluirá este jueves y abordará una misión que parece imposible: destruir a la fuente de alimento de una especie alienígena que amenaza con adueñarse de todo el planeta.

Peacemaker ha sido un gran éxito para HBO Max, y la crítica y el público la han recibido muy bien. La mejor prueba de ello es que episodio tras episodio, las redes sociales se llenan con teorías sobre el futuro de los personajes y reacciones ante ciertos momentos de la historia. Con todo esto no es una sorpresa que se confirmara una segunda temporada y el director y protagonista fueron los encargados de dar a conocer la noticia.

"Aprender sobre y eventualmente convertirme en Peacemaker fue un ejercicio para explorar la divertida y absolutamente genial mente de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en esta serie y con el elenco y el crew y el equipo de HBO Max. Eufórico de decir que volveremos para crear más paz para la temporada dos" , expresó Cena en su cuenta de Twitter.

La buena noticia sobre la segunda temporada llega un día antes del final de temporada que, según James Gunn, nos volará la cabeza. No sabemos si el final será abierto o si simplemente se refiere a que algo sorprendente sucederá en los últimos minutos. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen