Oriana Sabatini debutó en el mundo musical con el single "Error"
Cargando...

Oriana Sabatini debutó en el mundo musical con el single "Error"

La actriz argentina contó con el apoyo de Universal Music para comenzar sus pasos en la industria musical

Oriana Sabatini debutó en el mundo musical con el single "Error"

La cantante y compositora Oriana Sabatini, regresó en este mes de abril luego de presentarse en Lollapalooza Argentina para anunciar su llegada a Universal Music Latin.

Esta unión llega acompañada de el single y videoclip de “Error”, ya disponible en todas sus plataformas digitales. Esta canción, escrita por Oriana junto a Wallo y Frey y producida por el reconocido dúo venezolano, Los Puche, transmite la experiencia de sentirse atraída por una persona a pesar de considerarla un error; una sensación con la que muchas personas se podrán identificar.

Oriana dice, "Estoy muy feliz de sumarme a la gran familia Universal, llena de artistas que admiro. Es un sueño poder desarrollar mi nueva música con un equipo tan increíble, con la experiencia de alcanzar cosas gigantes".

"eiiii ya tienen el link para hacer el presave de mi nueva cancion #ERROR en mis historias 🤭🤩❤️‍🔥" escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram para anunciar que a través de sus historias ya se encontraba disponible la canción.

 

"Con mi primer tema de esta etapa afuera, AL FIN LES PUEDO CONTAR QUE SOY PARTE DE LA FAMILIA DE @universalmusica !!!!!!! No tengo palabras para explicarles la emocion, alegria, y ansiedad que tengooooooo. Gracias a todas las personas que estan ahi hace tanto tiempo, son el mejor fandom del mundo, de verdad. A mi familia, novio, amigos por bancarme en las buenas y mucho mas en las malas, pues inestable siempre amooooor jajajaja. GRACIAS, esto es un sueño hecho realidad y es uno que recien empieza❤️❤️❤️❤️❤️" agregó en otra publicación junto a un video donde se ve lo que fue la unión a Universal.

 

La artista que se ha convertido en un referente cultural para los Millennials y para la Generación Z, también estuvo como invitada especial en la Fashion Week de Milán y fue recibida por Armani y Jeremy Scott, en sus respectivos desfiles. Además tiene contratos con LÓreal, Nike y otras marcas con las que trabaja habitualmente.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen