A festejar: Chespirito tendrá su biopioc en 2021
Cargando...

A festejar: Chespirito tendrá su biopioc en 2021

La vida de actor mexicano Roberto Gómez Bolaños está en etapa de producción. Enterate de todo lo que se sabe hasta el momento

A festejar: Chespirito tendrá su biopioc en 2021

Para todos aquellos que pasaron su infancia acompañados de los personajes del Chavo del 8 o el Chapulín Colorado, ahora tienen una noticia para ponerse muy felices: Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito tendrá su propia biopic que se estrenará el año entrante.

 

Así lo confirmaron desde THR3 Media Group. Al parecer el tiempo que ha generado la cuarentena en muchas partes del mundo, y puntualmente en México, le ha permitido a la productora explorar esta idea y crear algo nuevo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chespirito regresa en nuevas series y una biopic de su vida: #chespirito #chavodel8 #drchapatin #chompiras #chapulincolorado #robertogomezbolaños #thr3mediagroup Si ya existe un Universo Marvel en el cine y un Universo Game of Thrones en la TV, ¿por qué Chespirito no podría tener su propio universo? Este parece ser el planteamiento de la alianza anunciada el lunes por la productora THR3 Media Group con el Grupo Chespirto —herederos del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños (1929-2014)— para crear un "universo mediático" de series, películas y una biopic de su vida, según reseña The Hollywood Reporter. Este Universo Chespirito incluirá todo tipo de contenidos basados en los personajes hechos por el creador de figuras tan populares en Latinoamérica y la población latina de Estados Unidos como El Chavo, El Chapulín Colorado, el Chómpiras y el Doctor Chapatín, entre otros. La nota no revela cuáles personajes de Chespirito serán recreados en series y películas, pero adelanta que habrá dibujos animados —cuesta imaginar a otro actor en el papel de El Chavo o del Chapulín Colorado— y hasta cómics. El primer proyecto será una serie sobre la vida de Gómez Bolaños. "Este es un proyecto que mi padre solo imaginó en sueños", afirmó Gómez Fernández en el artículo de THR. Info: cnet.com

A post shared by cinemaniacoshd (@cinemaniacoshd) on

 

La ficción se filmará con el apoyo y la producción de THR3 junto al Grupo Chespirito, la firma que dirige el hijo del comediante fallecido en 2014.

Tanía Benitez integrante del grupo mediático explicó que el guión será a base de la autobiografía "Sin querer queriendo" lanzada en el 2006. Además expresó: "que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia”.

Se maneja con pinzas la posibilidad de que María Antonieta de las Nieves, quien durante años interpretó a la Chilindrina, forme parte de esta biopic. Recordemos que la actriz era muy querida por Chespirito.

Si bien todavía no se conoce la plataforma por la cual será emitida esta biografía del actor y comediante mexicano, lo que si pudieron afirmar es que será estrenada durante el 2021.

 

 

Chespirito

Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México. 

Su historia actoral incluye a más de 100 personas conocidos en toda Latinoamérica, entre los que se destacan El Chavo, El Chapulín Colorado, El Doctor Chapatín y el Chómpiras.

Algunas de las frases que aún hoy son recordadas son: “Es que no me tienen paciencia”, “Bueno pero no te enojes”, “Al cabo que ni quería” o “Fue sin querer queriendo”.

El 28 de noviembre del 2014 falleció en Cancún, tras una insuficiencia cardíaca. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen