"A Second to Mignight", el nuevo tema de Kylie Minogue y Years and Years
Cargando...

"A Second to Mignight", el nuevo tema de Kylie Minogue y Years and Years

La australiana presentó el primer adelanto de lo que será su nuevo disco.

"A Second to Mignight", el nuevo tema de Kylie Minogue y Years and Years

Kylie Minogue presenta su nuevo tema "A Second to Mignight" escrito y grabado junto a la sensación del momento Years and Years. El sencillo fue lanzado en las plataformas digitales junto con su video clip oficial, protagonizado por la estrena icono del pop junto al británico.  Fue dirigido por Sophie Muller, colaboradora de Kylie desde hace mucho tiempo, y filmada en el histórico Collins Music Hall de Londres.

 "A Second to Mignight" se trata del primer adelanto de lo que será el próximo disco de la australiana, el cual se llamará DISCO: Guest List Edition. Este nuevo proyecto conata´con nuevas canciones grabadas junto a la leyenda del disco Gloria Gaynor y la sensación del pop británico Jessie Ware, además de la colaboración del año pasado con Dua Lipa, así como una increíble variedad de remixes del lanzamiento del álbum original.

Esta nueva versión del álbum sigue al explosivo lanzamiento DISCO (2020), el octavo álbum número 1 de Kylie en el Reino Unido, que la vio hacer historia una vez más como la primera artista femenina en tener un álbum número 1 en el Reino Unido en cinco décadas consecutivas. Con esta nueva edición, lanza nuevos temas "A Second to Midnight" (con Years & Years), "Can’t Stop Writing Songs About You" (con Gloria Gaynor) y "Kiss of Life" (con Jessie Ware). Estas nuevas canciones se presentarán junto con los remixes inéditos y favoritos que están incluidos en "Real Groove (Studio 2054 Remix)" con Dua Lipa. DISCO: Guest List Edition" estará disponible en varios formatos, incluidos CD digital y vinilo, y será presentado el 12 de noviembre. 


DISCO: Guest List Edition (Deluxe Limited)

1. A Second To Midnight - Kylie and Years & Years 
2. Kiss Of Life - Kylie and Jessie Ware 
3. Can’t Stop Writing Songs About You - Kylie and Gloria Gaynor 
4. Real Groove - Kylie and Dua Lipa (Studio 2054 Remix) 
5. Say Something (Basement Jaxx Remix) 
6. Say Something (F9 Club Remix) 
7. Say Something (Syn Cole Extended Mix) 
8. Magic (Purple Disco Machine Extended Mix) 
9. Real Groove - Kylie and Dua Lipa (Studio 2054 Initial Talk Remix) 
10. Dance Floor Darling (Linslee’s Electric Slide Remix) 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen