AC/DC lanzó nueva colección de vinilos de edición limitada por sus 50 años
Cargando...

AC/DC lanzó nueva colección de vinilos de edición limitada por sus 50 años

La primera colección incluye nueve álbumes clásicos, incluidos 'Highway To Hell' y 'Back in Black'

AC/DC lanzó nueva colección de vinilos de edición limitada por sus 50 años

AC/DC, la icónica banda de rock con ventas millonarias, dio su primer concierto el 31 de diciembre de 1973 en el club Chequers de Sydney, Australia. Ahora, medio siglo después, han emocionado a sus numerosos seguidores al anunciar su gira europea "POWER UP" para 2024.

Para conmemorar los 50 años de reinado de AC/DC como la banda de rock más grande del mundo, Columbia Records/Legacy Recordings se complace en anunciar que el catálogo completo de la banda estará disponible en vinilos de color dorado. Cada uno de estos vinilos de edición limitada viene con una impresión de 12 "x12" con nuevas ilustraciones de AC/DC 50, perfectas para enmarcar.

La primera serie de lanzamientos incluye nueve de sus álbumes clásicos. Más títulos se lanzarán más adelante en el año.

Álbumes disponibles en la primera serie de vinilos

  • 'Back in Black' - Incluyendo "You Shook Me All Night Long", "Shoot To Thrill" y la canción que da título al disco, es el "álbum de estudio más vendido de todos los tiempos por una banda".
  • 'Highway to Hell' – Lanzado en 1980, fue el primer álbum exitoso de AC/DC en los Estados Unidos.
  • 'The Razors Edge' – Cuenta con el clásico single "Thunderstruck"cuyo video ha sido visto más de mil millones de veces en YouTube.
  • 'Powerage' – El álbum clásico de 1976 contiene el sencillo "Rock And Roll Damnation", el primer éxito europeo de la banda.
  • 'For Those About To Rock (We Salute You)' – La icónica portada presenta un "cañón de doce libras" del siglo XIX. La banda todavía incorpora cañones en su set en vivo con un efecto ensordecedor.
  • 'High Voltage' – El debut internacional de la banda incluyó canciones de sus dos primeros álbumes australianos.
  • 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap' – Inicialmente no disponible en los EE.UU. durante cinco años, el álbum finalmente subió al # 3 en la lista Billboard, vendiendo más de 6.000.000 de copias.
  • 'Who Made Who' – AC/DC proporcionó las canciones para la banda sonora de la película de Stephen King Maximum Overdrive, que incluía tres nuevos tracks, incluida la exitosa canción principal.
  • 'Live' - El álbum doble en vivo de 1991 fue grabado en Donnington Park y Birmingham en el Reino Unido, Edmonton en Canadá y Moscú.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen