Ela Taubert la rompió como telonera en el show de Karol G
Cargando...

Ela Taubert la rompió como telonera en el show de Karol G

Lo hizo en el show que Karol G dio en Bogotá, con entradas agotadas

Ela Taubert la rompió como telonera en el show de Karol G

El pasado sábado 6 de abril, en Bogotá, la nueva "it girl" del pop latino, Ela Taubert, cautivó al público con una actuación inolvidable como telonera del concierto de Karol G, "Mañana Será Bonito", que estaba sold out. Frente a una multitud de 45.000 seguidores, la talentosa cantautora interpretó sus éxitos más populares, incluyendo "¿Y Si Eras Tú?", "¿Por Qué No Me Fui Antes?" y "¿Cómo Pasó?".

Además, su canción "¿Cómo Pasó?" está ganando terreno como uno de los temas destacados del verano en el pop. Con más de 25 millones de reproducciones en diversas plataformas, alcanzó el segundo lugar en Shazam Global Latin y el séptimo lugar en la lista Viral Global de Spotify, donde se convirtió en la canción pop latina número uno.

Ela está emergiendo como la artista del momento en este 2024, acumulando reconocimientos poco comunes para alguien en sus inicios. Con más de 90 millones de reproducciones y una creciente base de fans, está lista para conquistar escenarios en Argentina, Chile y España después de su exitoso espectáculo en Bogotá.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen