Adexe & Nau presentan "Pal Agua"
Cargando...

Adexe & Nau presentan "Pal Agua"

Los hermanitos vuelven al ruedo con este tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales 

Adexe & Nau presentan "Pal Agua"

Adexe & Nau están de estreno con su canción "Pal Agua" que ya lo podés pedir en La Coope 102.7. Ellos están en plena gira compartiendo todos sus éxitos. Hace varios años que se dedican a la música, y quizás se tomaron unos meses de descanso pero en realidad estaban trabajando para sacar nuevo material. Te mostramos cómo es la portada de este sencillo 

Los hermanos canarios lanzan este single fresco y divertido que recuerda a los temas estivales que se han convertido en grandes hits del verano.  Con un estribillo muy pegadizo y el toque y talento de Adexe & Nau, este tema promete revolucionar el panorama musical.

Además, Adexe & Nau están de festejo: Nau participó el sábado en la batalla de Freestyle: “BDM Gold España” donde se batió junto a Crie 930 y se proclamó vencedor tras una increíble improvisación.

Además hace unas horas subieron a su cuenta de Instagram que estuvieron presentes en los 40 Urban en Villamuriel de Cerrato

 

Algunos mensajes que recibieron por parte de sus fans 

  • Muy orgullosa de ustedes chicos ❤️❤️❤️

  • Yo? Yo solo quiero cantar los temas de A&N en un concierto en Colombia 🧘❤️🇨🇴

  • Los nenes rompiendo!!!!! 🔥❤️

“Pal Agua” está compuesta por Adexe & Nau junto a Joel Gabriel Cadenas Mendoza, Luis Miguel García Castillo y Kenny Yi Alvarado, y cuenta con un videoclip increíble lleno de alegría y ambiente de fiesta de verano. 

Ellos estuvieron antes de la pandemia en Mendoza y visitaron el estudio de La Coope, donde Mari Mari les pudo hacer una entrevista pero también algunas fans pudieron acceder a conocerlos y sacarse fotos. Un lindo momento que se vivió y ojalá se repita pronto. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen