ADIÓS A PAUL DONÉS | Así despidieron los artistas al músico español
Cargando...

ADIÓS A PAUL DONÉS | Así despidieron los artistas al músico español

Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida y respeto hacia el cantante de la banda Jarabe de Palo.

ADIÓS A PAUL DONÉS | Así despidieron los artistas al músico español

Ayer martes 9 de junio durante las primeras horas del día conocíamos la triste noticia del fallecimiento del músico español Paul Donés. El cantante de Jarabe de Palo nos dejó a los 53 años luego de luchar contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde 2015. Recordemos que hace muy poco había vuelto a la música con su nuevo tema “Eso que tu me das”.

Durante todo el día de ayer las redes se llenaron de mensajes de despedida para Paul, entre estos, muchos mensajes de cantantes y músicos de todo el mundo hispano.

Entre los posteos de algunos coterráneos que se destacan fueron las palabras de Alex Ubago, quien expresó: "Querido Pau, Busco las palabras más bonitas para dedicarte ya que son las que te mereces amigo, aunque no sé si estarán a tu altura. Fuiste un gran ejemplo como persona y como artista. Siempre tan alegre, simpático y cariñoso. Ojalá mis hijos sean como tú, un ser talentoso, luminoso, buena gente, positivo y luchador hasta el final. Es realmente admirable la valentía, la entereza y el positivismo con que enfrentaste en todo momento esta puta enfermedad, sin quejarte nunca, sin perder jamás la sonrisa ni las ganas de vivir. Son muchos los momentos que compartí contigo y que guardaré en mi memoria para siempre como un gran tesoro, como el tesoro que era tu amistad. Te quiero y entre lágrimas te deseo un buen viaje, con la seguridad de que algún día nos volveremos a encontrar".

Una de las primeras estrellas en publicar la noticia y sus sentimientos en Instagram fue la cantante Rosana, quien escribió: "Sé que morir
no es más que estar un tiempo fuera. Sé que vivir es entender que el cielo espera... Me niego a despedirme de ti... Estés donde estés...estás y
simplemente te abrazo querido Pau!!!!!"

 

Por su parte el también español Alejandro Sanz despidió a su amigo y colega con estas palabras: "Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo".

Otros de los mensajes que se pudieron leer tanto en Instagram como en Twitter fueron:

 

 

 

 


 

 

Con cariño desde Argentina

Los artistas argentinos también despidieron al cantante de Jarabe de Palo con sentidas palabras, como por ejemplo lo que expresó Diego Torres: "Que triste noticia la muerte del querido Pau después de tanto luchar por su vida. Tuve varios encuentros inolvidables con él que quedarán para siempre en mi por su calidad humana, un hombre simple y profundo que dejó hermosas canciones. Mis condolencias a su familia."

Otros de los mensajes fueron: 

Alejandro Lerner: "Mi tristeza por la partida de Pau. Un abrazo grande a la familia y a todos los fans".

 

 

Axel: "La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” Isabel Allende, EVA LUNA Querido Pau, siempre estarás con nosotros, en tu recuerdo y en tus canciones"

 



Juan Luis Guerra, Carlos Vivies, Enrique Bunbury, Juanes, Laura Pausini, Miguel Bose, La Oreja de Van Gogh y Pedro Capó fueron otros de los artistas que lo despidieron.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen