Airbag tocará en el Estadio Argentino Juniors
Cargando...

Airbag tocará en el Estadio Argentino Juniors

Luego de agotar 3 Luna Park, el grupo de rock hará su primer estadio el 24 de septiembre.

Airbag tocará en el Estadio Argentino Juniors

La banda de los hermanos Sardelli continúa viviendo un gran presente y eso se ve reflejado en su nueva gira Jinetes Cromados Tour. Es que luego de haber agotado en tan solo horas las entradas para sus tres shows en el Luna Park, Airbag confirmó  una nueva presentación en Buenos Aires para el próximo 24 de septiembre. Esta vez el escenario será el Estadio Argentinos Juniors y las entradas para esta nueva función se pondrán a la venta a partir de mañana, miercoles 29 de junio, desde las 13 a través del sitio web www.ticketportal.com.ar.

Airbag viene de hacer vibrar el mítico estadio porteño el pasado 10, 25 y 26 de junio, con entradas totalmente agotadas. Además, tocaron en en la Plaza de la Música de Córdoba el pasado 11 de junio, dónde reafirmaron una vez más el fanatismo de su público cordobés. 

A la espera de lo que será este nuevo encuentro con sus seguidores de Buenos Aires, el grupo se presentará el 1 de julio en GAP de MAr del Plata, y al día siguiente lo hará en el Metropolitano de Rosario, para cerrar sus shows de este mes en el Microestadio Central Córdoba de Tucumán el 16 de julio. Las entradas para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras. 

Su último disco 'Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa' es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos. Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.


 

Próximas fechas de Jinetes Cromados Tour

  • 1 de julio - Mar del Plata
  • 16 de julio - Tucumán
  • 24 de septiembre - Buenos Aires (Estadio Argentino Juniors)
  • 7, 8 y 14 de octubre - México
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen