Alejandro Lerner junto a MYA versionaron "Amarte así"
Cargando...

Alejandro Lerner junto a MYA versionaron "Amarte así"

El cantante argentino compartió este single como adelanto de lo que será su próximo disco

Alejandro Lerner junto a MYA versionaron "Amarte así"

Alejandro Lerner se reunió con MYA y juntos compartieorn la salida de una nueva colaboración.

Se trata de la versión de "Amarte así", la misma ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video.

Después de haber lanzado "Después de tí", junto a Rusherking, el músico argentino llamó al duo latino y presentaron este nuevo trabajo musical donde buscaron darle nuevos aires a un clásico referente para poder seguir extendiendo sus cualidades musicales por todo el mundo.

"Escuchaste “Amarte Así” en la nueva versión de mi tema que hice junto a los MYA ? Ya podes verla en mi canal de YouTube y escucharla en Spotify, Amazon y todas las plataformas digitales. @alelernerok @mya_musica #alejandrolerner #mya #myamusica #amarteasi . #argentina #uruguay #chile #paraguay #bolivia #ecuador #peru #mexico #costarica #latinos" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este nuevo tema.

 

 

De esta manera, el single actualiza uno de los clásicos del referente argentino para expandir su horizonte musical hacia las nuevas generaciones.

El emotivo video que acompaña al single muestra a los tres artistas conjugando sus voces junto al icónico piano de Lerner para narrar una historia emocionante y familiar que llegará al corazón de niños y grandes por igual.

Por otro lado, Alejandro se estará presentando el martes 23 de agosto en los Premios Gardel con un número musical y el domingo 13 de noviembre en el Movistar Arena, para cantar junto a su público aquellos clásicos que ya forman parte de la cultura nacional.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen