Alex Caniggia enterneció a todos con un video en redes
Cargando...

Alex Caniggia enterneció a todos con un video en redes

El participante de Masterchef sorprendió a una fanática y el video se volvió viral

Alex Caniggia enterneció a todos con un video en redes

Alex Caniggia dejó por un rato su personaje a un lado para saludar muy cariñosamente a una nena que lo paró en la calle y le dijo que era su fanática. 

De esta manera el "Emperador" , sorprendió saliendo de su reconocido "personaje" y mostró otro costado desconocido para el mundo del espectáculo. 

En el video que se viralizó en las últimas horas se ve al participante recibir a la pequeña de unos cuatro años que se acerca corriendo a él y le da un bombón que tiene en la mano. "¿Esto es para mí? Gracias"dice él sorprendido mientras ella no deja de mirarlo un segundo.

"Más linda, gracias", dice con una sonrisa y ella le dice que lo quiere mucho. Con una sonrisa de oreja a oreja, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le pide un abrazo, mira su look: "¿Cómo estás? ¿Bien? Parecés una princesa hoy. Sos una princesa". "Tirame un ¡Sape!", la anima él y ella entre risas continúa: "¡Sapeeee!".

En Twitter el video fue compartido por una gran cantidad de personas y a los pocos minutos tuvo miles de "Me gusta". Natalia, la madre de la nena, le escribió: "Soy la mamá de la princesa que saludaste ayer. La hiciste realmente feliz. Gracias. Está enamorada de vos".

"Admito que no me fumo el personaje montado a cámara y a veces hasta dudo que no sea un personaje de tan bien que sale. Pero si este video es verdad, me acabas de cerrar el o... con esta actitud buena onda. Y te aplaudo de pie", "El nuevo Ricardo Fort", "Hace un tiempo, antes que saliera en Masterchef y q tuviera tanta exposición, una piba contaba que lo había saludado en una presentación donde acompañaba a Charlotte para cuidarla, tipo re humilde y buena onda", "Una amiga se lo cruzo en el avión y estaba estudiando/leyendo un libro en ruso No es ningún boludo Alex. El sabeee" fueron algunos de los comentarios que recibió.

Alex es uno de los personajes más controvertidos de Masterechef Celebrity y también una de las revelaciones en la cocina, ya que a lo largo de las galas, fue uno de los mas elogiados por el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Geremán Martitegui.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen