Anunciaron el regreso de la Ultra Music Festival desde Miami
Cargando...

Anunciaron el regreso de la Ultra Music Festival desde Miami

Se trata de la fiesta de música electrónica más importante y tendrá lugar los días 25,26 y 27 de marzo de 2022

Anunciaron el regreso de la Ultra Music Festival desde Miami

Luego de atravesar una de las peores pandemias que se han conocido, como es el COVID-19, una noticia para el mundo de la música electrónica alegró a todos desde Miami.

Anunciaron el regreso del Ultra Music Festivalque luego de firmar un acuerdo con la asociación de vecinos Dowtonw Neighbors Alliance, representados por 13 condominios de esa ciudad, se realizará el evento estimado para el próximo 25, 26 y 27 de marzo del próximo año.

A través de un comunicado, Ultra se encargó de dar a conocer la buena nueva y toda la información para comenzar a organizar el concierto. "Los organizadores y los residentes encontraron un balance entre proteger el estilo de vida local y albergar producciones musicales de gran escala", sostuvo el portavoz oficial del Festival, Ray Martinez. "Puede que la pausa causada por el COVID le haya dado una oportunidad para tomar aliento a las dos partes", completó.

Por su parte, el presidente de la Downtown Neighbors AllianceJames Torres, manifestó que "creemos que este trato permitirá que Ultra y sus vecinos pueda coexistir y alzará la comunidad de Downtown Miami como “Una Comunidad Para Todos”. Será un gran lugar para vivir, trabajar y disfrutar”.

El comunicado difundido en las redes sociales:

 

El mismo había sido suspendido en Downtown Miami por casi dos décadas, siendo la última en 2018. Luego del evento de ese año, los comisionados de la ciudad votaron para no renovar el contrato del festival debido a las quejas de los residentes. Los organizadores del show trasladaron el festival a Virginia Key en 2019, pero los problemas logísticos y las quejas de los vecinos por el ruido hicieron que los organizadores no tuvieran en cuenta ese lugar para eventos futuros.

Ultra tenía previsto regresar a Miami en marzo del 2020, pero el confinamiento nacional hizo que se cancelara días antes. El evento está previsto para regresar los días 25,26 y 27 de marzo de 2022, para que público de todas partes del mundo pueda asistir.

A continuación te dejamos la edición 2019, de la cuenta oficial del DJ Martin Garrix para que recuerdes todo lo que se vivió en esa oportunidad.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen