Ariana Grande se convierte en la primera presidenta de Estados Unidos en "Positions"
Cargando...

Ariana Grande se convierte en la primera presidenta de Estados Unidos en "Positions"

Podríamos suponer que deriva en un mensaje general de que una mujer haría un mejor trabajo que la actual autoridad máxima.

Ariana Grande se convierte en la primera presidenta de Estados Unidos en "Positions"

Ariana Grande sorprendió a todos hace unos días cuando anunció que su nuevo álbum saldría este mes a través de un posteo en sus redes sociales. Luego dio a conocer el primer sencillo promocional, "Positions", el primer lanzamiento en solitario desde su álbum de 2019, thank u, next

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El single presenta las características armonías altísimas de la superestrella del pop. Y no llega solo, viene acompañado de un video dirigido por Dave Meyers en el que la cantante se convierte en la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Se la ve en la Casa Blanca conduciendo varias reuniones, dirigiendo conferencias de prensa y revisando y firmando documentos, entre otras tareas. En el medio, ella equilibra su vida laboral con la vida familiar.

A partir de las imágenes podríamos suponer que deriva un mensaje general de que una mujer haría un mejor trabajo que la actual autoridad máxima.

El clip es número uno en tendencias de YouTube y ya ha alcanzado más de 16.4 millones de visualizaciones


"Positions" llega en un contexto político muy fuerte en su país ya que el 3 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, donde Donald Trump se presenta a la reelección. Además, ayer se llevó a cabo el segundo debate entre los candidatos Joe Biden y Trump, un debate muy polémico.

Grande desde hace tiempo está comprometida a incentivar a sus seguidores a ir a votar y que se involucren en el futuro del país.

En diciembre pasado, Ariana lanzó el álbum en vivo K Bye for Now (SWT Live). También se asoció con Justin Bieber a comienzo de año para el single de graduación "Stuck With U" y unió fuerzas con Lady Gaga para el single "Rain on Me", que aparece en el último álbum de Gaga, Chromatica. La pareja interpretó la canción juntas en vivo por primera vez en los MTV Video Music Awards.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen