Ava Max lanzó su nuevo single "My Oh My"
Cargando...

Ava Max lanzó su nuevo single "My Oh My"

Como el himno ideal para comenzar una noche en la ciudad, “My Oh My” es el más reciente de una serie imparable de éxitos de dance-pop de Ava Max

Ava Max lanzó su nuevo single "My Oh My"

La sensación del pop global, Ava Max, sigue arrasando en el año 2024 con el lanzamiento de su nuevo sencillo "My Oh My", a través Atlantic Records. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

La canción, producida por Inverness y escrita por Ava junto a J Bach, Sam Martin y Charles Roberts Nelsen, viene acompañada de un impresionante video dirigido por Hunter Moreno y coreografiado por Matt Steffanina. El video se estrenó en varios canales de MTV y en Times Square. Además, "My Oh My" fue destacada en la cobertura de la apertura de la Liga de Béisbol de 2024 en la MLB Network y sus redes sociales.

"My Oh My" se suma a la lista de éxitos de Ava Max en el género dance-pop, incluyendo su colaboración con Kygo en "Whatever", que ha acumulado más de 115 millones de reproducciones en todo el mundo desde enero y alcanzó el puesto número 8 en el airplay del Reino Unido. Este tema también fue elogiado por Billboard y fue presentado en el programa Jimmy Kimmel Live! Ava Max, conocida por sus álbumes "Heaven & Hell" y "Diamonds & Dancefloors", continúa cosechando éxitos con canciones como "Ghost", "One of Us", "Cold As Ice", entre otras.

Además, Ava Max ha colaborado en proyectos como la canción "Choose Your Fighter" de la banda sonora de la película Barbie, así como en el éxito global "Car Keys (Ayla)" junto al DJ Alok. El año pasado, realizó una exitosa gira mundial con shows agotados en Europa y Reino Unido, y este año tiene previsto presentarse en Norteamérica en lugares destacados como el Irvin Plaza de Nueva York y The Fonda Theatre de Los Ángeles.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen