Khalid lanzó su nuevo single "Please Don't Fall in Love With Me"
Cargando...

Khalid lanzó su nuevo single "Please Don't Fall in Love With Me"

Se lanzó junto con el quinto aniversario del segundo álbum de la estrella, aclamado por la crítica, "Free Spirit"

Khalid lanzó su nuevo single "Please Don't Fall in Love With Me"

La estrella de fama mundial y con múltiples discos de platino, Khalid, ha lanzado su última canción titulada "Please Don't Fall In Love With Me". Esta nueva oferta destaca por la emotiva voz irresistible de Khalid y su sinceridad lírica. Escrita por él mismo y producida por Jason Kellner, Denis Kosiak y Jef Villaluna, la canción incluye un fragmento de "Un-Thinkable (I'm Ready)" de Alicia Keys.

"Please Don't Fall In Love With Me" representa un nuevo capítulo en la carrera de Khalid y anticipa el lanzamiento de su muy esperado tercer álbum, programado para este año. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Khalid cuenta sobre el lanzamiento y sobre su próximo álbum: "Los últimos años consistieron en trabajar diligentemente en lo que presumo que es mi mejor y más personal álbum hasta la fecha. He pasado una cantidad de tiempo poco saludable en el estudio trabajando con algunos de mis creativos favoritos solo para entregar este increíble cuerpo de trabajo y ahora finalmente puedo compartir una parte de mí en mi nueva era con mis fans desde el primer día".

El lanzamiento de este nuevo sencillo coincide con el quinto aniversario del segundo álbum de la estrella, elogiado por la crítica, llamado 'Free Spirit'. Este álbum, que ha sido certificado dos veces platino, debutó en el primer lugar en el Billboard Top 200 y contiene el exitoso sencillo "Talk", nominado al GRAMMY y que alcanzó el número 1 en múltiples formatos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen