"Bad Habits" llevó a Ed Sheeran a dos #1 en listas globales
Cargando...

"Bad Habits" llevó a Ed Sheeran a dos #1 en listas globales

La Billboard dio a conocer el Top 10 de dos de los charts globales más importantes de la industria musical y el colorado la está rompiendo

"Bad Habits" llevó a Ed Sheeran a dos #1 en listas globales

Ed Sheeran se encuentra en el puesto número uno de Global 200 y Global (sin Estados Unidos) gracias a su último sencillo, "Bad Habits", que se consagra como la canción más grande del mundo según estas dos listas de Billboard.

Estos charts comenzaron en septiembre del año pasado y clasifica las canciones según la actividad de transmisión y ventas seleccionadas de más de 200 territorios de todo el planeta, teniendo en cuenta lo informado por MRC Data

Esta es la primera semana en la cima para Sheeran luego de debutar en el segundo lugar en la Global 200, pasar una segunda semana ahí mismo, para luego caer al tercer casillero. El sencillo reina con 67.5 millones de reproducciones y 40.700 vendidas en todo el mundo.

Sin embargo, eso no es todo. "Bad Habits" se queda una cuarta semana en el número 1 en la lista oficial de singles de Reino Unido, gracias a días increíbles de ventas. 

Con 101.000 ventas en las listas, incluidos 11.4 millones de reproducciones, Ed supera a su competencia más cercana en más del doble: Justin Bieber y The Kid Laroi, quienes se quedaron con el segundo lugar. 

El detrás de escena de la creación

El artista británico compartió el video de cómo fue la realización de su último tema. En el clip de cuatro minutos muestra a Sheeran junto a Fred Again y Johnny McDaid

"Alquilamos una vieja casa de campo con la idea de que el cambio de escenario de un estudio ayudaría a hacer las canciones más interesantes, y durante un mes simplemente lanzamos ideas y géneros aleatorios que normalmente no haría nunca", contó en sus redes sociales. 

Además, confesó que el single llegó por accidente y fue una melodía muy divertida de hacer. "No sabía en ese momento que terminaría siendo el primer sencillo del álbum, pero aquí estamos".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen