Banega, Ocampos y Vázquez incumplieron las reglas en España y podrían ser sancionados
Cargando...

Banega, Ocampos y Vázquez incumplieron las reglas en España y podrían ser sancionados

Los tres argentinos y Luuk de Jong tuvieron un almuerzo, del cual participaron más de diez personas.

Banega, Ocampos y Vázquez incumplieron las reglas en España y podrían ser sancionados

En España están "viviendo" la fase 1 de la cuarentena, es decir que solo se permite mantener reuniones de hasta 10 personas. Sin embargo, los futbolistas argentinos del Sevilla, Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez junto al holandés Luuk De Jong, rompieron esta medida y podrían recibir una sanción.

La situación salió a la luz gracias a una publicación que realizó en su cuenta de Instagram la pareja de Banega. En la imagen se observa, al menos, 12 personas compartiendo un almuerzo.

Tras la viralización de dicha foto, los involucrados utilizaron sus redes sociales para pedir las disculpas correspondientes. El ex futbolista de Boca y Newell's, escribió:  "Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes".

Lucas Ocampos, ex futbolista de River, publicó: "Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello, sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como estas".

En tanto, el "mudo" Vázquez dijo:  "Respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero, pedir disculpas. Hemos fallado todos: compañeros, técnicos, club y La Liga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. ¡Que vuelva ya el fútbol!".

Además, De Jong también se expresó al respecto, al indicar: "Quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse. Deseamos que vuelva la competición. Sólo queremos volver a jugar".

 Ahora resta esperar si tanto el Municipio de Sevilla, como el club, deciden tomar cartas en el asunto y aplicarle a los infractores algún tipo de sanción.

 

Nota de Gustavo Spitaleri

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen