BE, el quinto álbum de BTS, llegó junto al video de "Life Goes On"
Cargando...

BE, el quinto álbum de BTS, llegó junto al video de "Life Goes On"

Es un trabajo en el que la banda se ha podido involucrar en muchos más niveles y con el que han querido transmitir un mensaje de ánimo al ARMY.

BE, el quinto álbum de BTS, llegó junto al video de "Life Goes On"

Señoras y señores, finalmente podemos disfrutar del nuevo trabajo discográfico de los reyes del K-pop, BE (Deluxe Edition). El mismo tiene 8 pistas en el que se encuentra su más reciente éxito, "Dynamite" y marca el primero de larga duración desde que MAP OF THE SOUL: 7 fue lanzado a principios de esta año. 

RMJiminJinSugaVJ-Hope y Jungkook han participado activamente por primera vez en labores de diseño, composición o desarrollo de conceptos, según un comunicado de BigHit. Y buscan "esparcir por el mundo un mensaje sanador subrayando que 'incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa'".

Los Angeles Times clasificó este disco como el que "marca la coronación del grupo surcoreano no solo como un monstruo comercial para los ya devotos (está casi seguro que debutará en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200), sino como una fuerza impulsora en los alcances más amplios de la cultura pop estadounidense"

La vida sigue a pesar de todo

Junto con el lanzamiento del quinto álbum, BTS estrenó como segundo corte de difusión "Life Goes On", un single que da un poco de apoyo emocional para un mundo que todavía está en medio de una pandemia.

La sensación de pérdida y de vacío es real y algo que nos afecta a todos, los chicos oriundos de Corea del Sur no están exentos de esto y quisieron reflejarlo. La canción tiene una intensa energía de abrazo cálido ya que la letra nos recuerda que vamos a salir de este período desafiante.

Un comunicado de prensa lo describe como "hip-hop alternativo", con con sonidos de guitarra prominentes. La pista fue producida por Pdogg de BigHit y los miembros RM, Suga y J-Hope, así como por Ruuth, Chris James y Antonina Armato.

La misma vino acompañado de un clip que fue dirigido por Jungkook, el integrante más joven del grupo. "Todavía me da vergüenza que me llamen 'Director-nim'. Vine a hacerme cargo del video musical porque me gusta grabar videos. Acepté el papel, así que hice mi mejor esfuerzo", dijo en una conferencia de prensa global.

Los chicos se ponen pijamas y descansan juntos en la casa, viendo películas y recordando cómo podían divertirse afuera. "La emoción que quería expresar es la tristeza y el anhelo que se sintió porque la gira fue cancelada debido a COVID-19 y porque no pudimos ver mucho a ARMY", dijo el director.

En menos de 24 horas, el video ya cuenta con más de 46.431 millones de visualizaciones y es el puesto número uno en tendencias dentro de YouTube.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen