Becky G y Oscar Maydon, juntos en "Mercedes"
Cargando...

Becky G y Oscar Maydon, juntos en "Mercedes"

La canción se centra en la complejidad de los deseos internos y refleja la lucha entre satisfacerlos o no

Becky G y Oscar Maydon, juntos en "Mercedes"

La talentosa Becky G, conocida por su trabajo como cantante, compositora, actriz y activista, presenta su nuevo sencillo "Mercedes" junto al emergente artista de corridos, Oscar Maydon. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records.

La canción explora la complejidad de los deseos internos y la lucha entre satisfacerlos o no. En "Mercedes", Becky personifica la valentía de aceptar esos deseos y perseguirlos sin miedo.

Escrito por Becky, Sara Schell y Héctor Enrique Guerrero, el sencillo viene acompañado de un video dirigido por Jared Malik Royal. En él, Becky se encuentra en una escena donde comparte una mesa con el actor de "Top Gun: Maverick", Danny Ramírez, quien la cautiva con su mirada seductora. Becky, vestida de blanco para representar la inocencia y el encanto, llama la atención de su interés amoroso de manera natural. Oscar, quien recientemente debutó en el Billboard Hot 100, también destaca con su voz cautivadora en el video.

El talento versátil de Becky ha sido reconocido con una nominación a la "Mejor Colaboración Urbana" en los Latin American Music Awards 2024 por su tema de merengue electrónico, "Arranca". Además, después del éxito de "Boomerang", Becky se unió a la prometedora sensación sudafricana Tyla en su último proyecto, "On My Body", donde infunde su característico estilo latino en esta fusión afrofusión, demostrando una vez más su versatilidad artística.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen