Ben Affleck volvió a usar un regalo que le hizo Jennifer López
Cargando...

Ben Affleck volvió a usar un regalo que le hizo Jennifer López

Se trata de un costoso reloj que la cantante y actriz le regaló hace unos 20 años, cuando estaban comprometidos

Ben Affleck volvió a usar un regalo que le hizo Jennifer López

Sin dudas una de las parejas del momento es la de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Todas las miradas están puestas sobre ellos, y no hay detalle que los Paparazzi dejen pasar, por lo tanto cada vez está más confirmado que donde hubo fuego cenizas quedan. 

Los cierto es que la cantante y el actor vienen pasando mucho tiempo juntos con viajes fugaces y estadía compartida en la mansión de Miami que alquiló JLO.

Y ahora saltó un detalle a la vista que pone en evidencia el avance de la relación. Se trata del reloj que Jennifer le regaló a Ben en 2002, cuando estaban comprometidos y es el mismo que utilizó en el videoclip de “Jenny From the Block”.

Se considera que el cuerpo del reloj fue elaborado por el célebre suizo Franck Muller, reconocido por crear obras de arte de extrema precisión que indican la hora con mecanismos clásicos; sin embargo, el extensible parece haberse modificado para unirse a un brazalete de Chrome Hearts con valor superior a los 9 mil dólares.

Este hecho fue comprobado gracias a unas imágenes en las que se ve al actor con el reloj puesto en su muñeca izquierda. Obviamente estas fotos causaron gran impacto y sorpresa entre sus seguidores. 

 

Según confirman desde el portal E!, “Ben se ha esforzado para que sus horarios calcen (con la relación). Realmente está haciendo un gran esfuerzo“ 

Al mismo tiempo, dicen que Jennifer Lopez cree que Ben realmente ha mejorado y ama esta versión de él. Es reconfortante para ella y está enamorada. Están embelesados juntos y se nota que ella está muy feliz"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen