"Besos en Cualquier Horario" ya tiene challenge y su versión acústica
Cargando...

"Besos en Cualquier Horario" ya tiene challenge y su versión acústica

Con un ritmo alegre y contagioso, el sencillo deja un mensaje de amor y positivismo

"Besos en Cualquier Horario" ya tiene challenge y su versión acústica

Hace poco más de un mes, Carlos Vives dio a conocer "Besos en Cualquier Horario", la nueva colaboración junto a su hija Lucy Vives, quien debuta musicalmente con este tema, y al dúo venezolano Mau y Ricky

Con un ritmo alegre y contagioso, el sencillo deja un mensaje de amor y positivismo. Además, demuestra que la conexión cultural entre Colombia y Venezuela siempre ha existido.

Después del gran recibimiento que ha tenido esta canción, los artistas regresaron a la escena con una versión acústica que ya se encuentra disponible a través de la cuenta oficial del Facebook de Vives. Pero no solo eso, en pocos días ingresó al puesto #77 del Billboard Argentina Hot 100.

Los bailes y los retos de TikTok es una de las cosas que más se han puesto de moda en las redes, y hacen que los nuevo singles toman más popularidad. Obviamente, "Besos en Cualquier Horario" no iba a quedar afuera. 

"La besadera challenge. ¡Esto está muy bueno! ¿Ustedes ya lo hicieron? Los estoy viendo todos. #BesosEnCualquierHorario💋". Como lo explica Carlos en otra publicación, gana el que salga capturado mientras da un beso

El reto es muy sencillo, un encuadre en la pantalla es el que te va a decir donde tenés que ponerte, haciendo piquito como para largar un beso, para que se haga una captura, como si de una foto se tratara. El recuadro se irá moviendo por lo que tendrás que ir persiguiéndolo para que te de tiempo a incluirte en ese espacio, siempre al ritmo de este temazo.

El video original fue filmado en Santa Marta y a parecen los cuatro músicos a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios impactantes que roban el aliento. Mostrando las bellezas de su tierra, el video se grabó en distintas locaciones tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hace una aparición especial.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen