Black Eyed Peas presenta "Don't You Worry" con Shakira y David Guetta
Cargando...

Black Eyed Peas presenta "Don't You Worry" con Shakira y David Guetta

La agrupación estadounidense regresa con este nuevo sencillo y video.

Black Eyed Peas presenta "Don't You Worry" con Shakira y David Guetta

Black Eyed Peas vuelve a reunirse en los estudios de grabación con Shakira para lanzar una nueva canción, esta vez con un colaborador de lujo como es el DJ David Guetta. Esperando que se genere un éxito similar a lo ocurrido con "Girl Like Me", la colombiana, el francés y la agrupación estadounidense presentaron el sencillo "Don't You Worry" de la mano con su videoclip oficial.

Recordemos que la canción editada por Shakira y BEP a finales del 2020, continúa dentro del listado de tendencias mundiales de música de YouTube, ubicándose en el puesto número 88 a casi dos años lanzamiento, con más de 580 millones de reproducciones en la plataforma. Además, "Girl Like Me" obtuvo una certificación de oro de la RIAA.

Por otro lado, esta tampoco es la primera vez que los íconos de la música y seis veces ganadores del premio Grammy, Black Eyed Peas unen sus fuerzas con Guetta, juntos colaboraron por primera vez en 2009 en el éxito mundial "I Gotta Feeling".

"Don't You Worry" ve a Black Eyed Peas, Shakira y Guetta subir de nivel juntos en el tipo de éxito internacional destinado a romper las fronteras de género. Cada uno de ellos suma al track con un sabor característico, uniéndose para un nuevo himno. El video musical, del Director X, traduce a la perfección esta energía a la pantalla.

Durante 2020, Black Eyed Peas reveló su álbum 'Translation' después de una pausa de ocho años. El trabajo llegó al puesto número 3 en la lista Billboard Top Latin Albums y contó con el doble platino “RITMO (Bad Boys For Life)” con J Balvin, el disco de oro 'MAMACITA' y el disco de oro “GIRL LIKE ME” con Shakira. Variety lo resumió declarando: “BEP ha encontrado un nuevo sentido de la aventura”

video

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen