"GIRL LIKE ME" | Black Eyed Peas y Shakira rinden tributo a las latinas
Cargando...

"GIRL LIKE ME" | Black Eyed Peas y Shakira rinden tributo a las latinas

La colombiana se lució bailando y mostrando sus habilidades en la patineta. 

"GIRL LIKE ME" | Black Eyed Peas y Shakira rinden tributo a las latinas

Black Eyed Peas sube la temperatura una vez más al unirse con Shakira para dar a conocer el video de "GIRL LIKE ME", el cual forma parte del más reciente álbum de la banda, TRANSLATION, y que ya se encuentra disponible. 

@shakira

##GIRLLIKEME REHEARSALS ##GirlLikeMe video with the @blackeyedpeas premieres on YouTube today!

♬ GIRL LIKE ME - Black Eyed Peas & Shakira

Ambos artistas se enorgullecen de tener una reputación de grandes clips y esta vez no es la excepción, tiene una coreografía fresca y visuales despampanantes, que marcan un momento inolvidable al ser la primera colaboración juntos. 

El mismo fue compartido en la cuenta oficial de BEP en YouTube y ya cosecha medio millón de visualizaciones en menos de 24 horas


“Quiero una chica como Shakira / Esa latina está rica / Quiero una familia chica que sepa vivir y que viva la vida”, rapea Will.i.am. En sus respectivos versos, Taboo grita lo más destacado de la carrera de la colombiana: "Tus caderas no mienten, me mueven". Y Apl.de.pl hace referencia tanto al ícono tejano Selena como a la estrella pop brasileña Anitta. En el audiovisual, los Peas rapean en torno a varias piezas del escenario más grandes que la vida, mientras Shak baila y muestra sus habilidades para andar en patineta.

El disco

TRANSLATION es el octavo trabajo discográfico del grupo estadounidense y el primero en Epic Records después de dos décadas en Intercope, por lo que marca un nuevo comienzo para Will.i.am y Apl.de.ap junto a Taboo

Según Billboard, cuando le preguntaron sobre por qué hacer todo un disco latino, Will.i.am dijo: "Porque ese género, ese mundo, es el mundo más creativo ahora mismo".

Cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Shakira, Nicky Jam, El Alfa, Maluma y muchos más

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen