Blackdali junto Nonpalidece presentan nuevo tema
Cargando...

Blackdali junto Nonpalidece presentan nuevo tema

“La tierra del desencanto” es el nuevo trabajo de la banda.

Blackdali junto Nonpalidece presentan nuevo tema

Días atrás comenzó a dar que hablar el tema “La tierra del desencanto”, el primer corte de Blackdali en 2022. Junto con su correspondiente video, la agrupación empezó a hacer trascender una serie de singles que Darío Alturria lanzó y que forman parte de su próximo trabajo discográfico.

Darío,ex integrante de Kameleba, llega con un nuevo trabajo musical que forma parte de su último proyecto junto a Blackdali, tema que incluye un videoclip presentado recientemente a través del canal YouTube.

“Reggae del Litoral” es el cuarto álbum de la banda nacida en Bella Vista, Corrientes, y llega con un invitado de lujo.Se trata, ni más ni menos que del vocalista de NonpalideceNéstor Ramijak amigo de Alturria.En esta obra vuelve a destacarse la interpretación de ambos, tal cual lo hicieron hace 15 años, en la canción de Kameleba denominada “Espejo”.

En esta oportunidad Néstor, además de interpretar vocalmente junto a su colega está entrañable canción, también participó como productor artístico de la obra compuesta por el ex vocalista de la banda puntana de reggae y Germán Álvarez, consolidando una sincera relación personal y artística de casi dos décadas.

Con “La tierra del desencanto“, se abre una saga de cuatro canciones de diferente carácter pero unidas conceptualmente a través de las remininicencias de un sonido digital del reggae y dance hall de fines de los años ochenta, principios de los noventa, del siglo pasado vigente en la música jamaiquina para ese entonces, y que pese al paso del tiempo tiene un revival a nivel mundial dentro de los aficionados del género.

Estas piezas, sin lugar a dudas, serán la antesala de la próxima entrega de temas musicales de carácter más orgánico que Darío Alturria enlazará con su poesía y voz mediante su característica versatilidad artística, y que completarán lo que será su próximo disco.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen