Britney Spears podría recuperar su libertad
Cargando...

Britney Spears podría recuperar su libertad

El poryo de los fans se hizo notar en las redes sociales

Britney Spears podría recuperar su libertad

Hace unas horas Britney subía una hermosa foto en su cuenta de Instagram dando a entender que estaba disfrutando el día

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸🏖🌸

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Ahora vamos a la noticia que nos concierne ya que Britney Spears podría recuperar su libertad y sus fans la apoyan. 

Recordamos o le contamos para aquellos que no lo saben que la cantante enfrenta el juicio para obtener su independencia económica luego de que su padre tuviera la tutela de sus bienes durante 11 años.

Britney Spears, de 38 años de edad, fue sancionada con una “conservatorship” (término legal utilizado en Estados Unidos para definir el cuidado de los bienes materiales de una persona que se encuentra incapacitada para hacerlo por alguna razón) por la crisis nerviosa que sufrió en 2007 y por la cual agredió a unos paparazzis.

Desde entonces su padre, Jamie Spears, tiene la tutela de sus bienes. Ayer se realizó el juicio en el que se definía si podía recuperar su independencia y sus fans hicieron tendencia el hashtag #FreeBritney, creado cuando inició el proceso legal.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a Britney; sus seguidores piden que sea libre y acusan a su padre de explotarla desde que era una niña

Fuertes acusaciones sin dudas. Te mostramos el mensaje de alguno de sus fans

La página web Free Britney nació en 2009 creada por un fan, ponía en duda la necesidad del acuerdo. Entre otros hechos, esgrimía la aparición de al menos dos abogados que garantizaban haber sido contratados por Britney. Adam Streisand, que luchó porque el padre no obtuviese la conservatorship

El juez si decide dejarla en vigor, tendrá que determinar el grado de involucración de la madre, como ha exigido la progenitora. 

Actualmente la estrella del pop sigue facturando millones pero vive con 1.500 dólares a la semana


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen