Bruce Springsteen anunció la colección 'Best of Bruce Springsteen'
Cargando...

Bruce Springsteen anunció la colección 'Best of Bruce Springsteen'

Vendrá en formato físico como un conjunto de 18 pistas en 2 LP o 1 CD, y digitalmente como un paquete ampliado de 31 canciones.

Bruce Springsteen anunció la colección 'Best of Bruce Springsteen'

Sony Music va a lanzar una colección especial de canciones originales de Bruce Springsteen el próximo mes, que abarcará toda su carrera discográfica de 50 años. Esta colección, llamada 'Best Of Bruce Springsteen', estará disponible a partir del 19 de abril en formatos físicos y digitales. Incluirá 18 pistas en 2 LP o 1 CD, y una versión digital ampliada con 31 canciones.

La colección abarcará desde sus primeros éxitos como "Growin' Up" y "Rosalita (Come Out Tonight)", hasta sus clásicos en vivo como "Dancing In The Dark" y "The Rising", así como sus hits más recientes como "Hello Sunshine" y "Letter To You". Esta colección marca la primera vez que estas obras clave de toda la carrera de Springsteen se reúnen en un solo lugar. La portada del álbum será una imagen tomada durante las sesiones de Born To Run por Eric Meola, acompañada de nuevas notas de Erik Flannigan.

"Best Of Bruce Springsteen" captura la esencia de su trabajo, que le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo 20 premios GRAMMY, un Premio de la Academia y un Kennedy Center Honor, entre otros. Springsteen ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo y es el primer artista en tener un álbum Top Five en seis décadas consecutivas. También es uno de los cuatro artistas que han vendido más de 20 millones de entradas para conciertos desde 1980, y sus giras han sido aclamadas como algunas de las mejores de la historia.

Antes del lanzamiento de 'Best Of Bruce Springsteen', Springsteen y The E Street Band iniciarán una gira por América del Norte y Europa a finales de este mes, marcando su primera gira juntos desde 2016-2017. Las recientes paradas de la gira han sido elogiadas como algunas de las mejores actuaciones en vivo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen