Trueno ganador de Gaviota de Plata y Oro en Viña del Mar
Cargando...

Trueno ganador de Gaviota de Plata y Oro en Viña del Mar

El intérprete de "No Cap" hizo un gran show en el consagrado Festival 

Trueno ganador de Gaviota de Plata y Oro en Viña del Mar

Trueno confirmó que su nuevo álbum estará orientado al hip-hop y en la noche del festival Viña demostró que sus palabras eran un compromiso real. En vivo, hizo estallar a la Quinta Vergara cuando interpretó hits como: “Atrevido”, “Ñeri”, “Buenos Aires en Llamas”, “FeelMe??”, “Mamichula” y “Dance Crip”, entre otros.

“Muchas gracias por la oportunidad…es un logro muy grande, les agradezco de corazón que nos hayan dado este lugar….sin público no hay artista, muchas gracias por todo” señaló Trueno y además entregó su apoyo a las víctimas de los pasados incendios de la V región

A lo largo de su corta pero meteórica carrera musical, Trueno ya ha colaborado con grandes nombres de la música internacional como Bizarrap, Natthy Peluso y Duki, entre otros. Y en sus últimos singles, ha incorporado nuevas sonoridades que lo llevan a abrir un nuevo capítulo en su historia.

 

Tras más de una hora de un energético y vibrante concierto, el público reconoció el gran talento del joven argentino, entregándole la Gaviota de Plata y la de Oro y, de paso, calificándolo como uno de los mejores de esta edición del certamen viñamarino

Con impresionantes números que lo avalan, no hay duda de que Trueno consolida hoy su carrera como un artista de las grandes ligas e impresionantes cifras en plataformas digitales: millones de oyentes mensuales en Spotify, su canal de YouTube tiene ya 6.2 millones de suscriptores, y más de 8.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, previo a su presentación, recibió dos importantes premios entregados por Sony Music Chile: la certificación “Stream de Platino” por su single “Dance Crip”, que superó los 19,2 millones de reproducciones en el territorio chileno y un segundo reconocimiento por haber superado los 125 millones de reproducciones totales en Chile.

Trueno sorprendió a todos sus fans anticipando en el escenario que  volverá al país a finales de año, Trueno afirmó: “nos vemos en diciembre Chile”.

El artista está preparando su tour internacional que le llevará a toda latinoamérica, EEUU y Europa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen