BTS y Big Hit renuevan su compromiso para ayudar a UNICEF
Cargando...

BTS y Big Hit renuevan su compromiso para ayudar a UNICEF

A través de la campaña “LOVE MYSELF”, la agrupación donará más de un millón de dólares.

BTS y Big Hit renuevan su compromiso para ayudar a UNICEF

El grupo BTS y su sello discográfico Big Hit Entertainment (Big Hit) han renovado su compromiso con UNICEF para ayudar a poner fin a la violencia y el abandono, así como fomentar la autoestima y el bienestar de los niños y los jóvenes.

El pasado 5 de marzo, la banda nominada a un premio Grammy y mundialmente aclamada por los jóvenes, dio a conocer la noticia mediante el video en sus plataformas digitales. En este mensaje mensaje virtual se comprometen a continuar su Campaña LOVE MYSELF, motivados por su ambición de difundir amor y solidaridad, especialmente en estos momentos de aislamiento social. El conjunto musical surcoreano es aliado de UNICEF desde 2017.

 

Mirá el video:

 

Además, como parte de esta alianza mundial, BTS y Big Hit donarán a UNICEF más de un millón de dólares, así como las ganancias derivadas de la venta de los productos relacionados con LOVE MYSELF y una parte de los ingresos que obtengan de las ventas del disco LOVE YOURSELF.

“Nos sentimos muy emocionados y agradecidos de que nuestra campaña LOVE MYSELF, que comenzó con pequeños pasos, se haya convertido en una gran alianza. Para nosotros no fue fácil aprender a querernos a nosotros mismos, y creo que hemos crecido no solo como equipo, sino también como personas”, aseguró RM, miembro del grupo.

 

Desde 2017, la Campaña LOVE MYSELF de BTS y Big Hit ha recaudado 2,98 millones de dólares en todo el mundo para contribuir a la labor de UNICEF de poner fin a la violencia contra los niños y los jóvenes, y ha ayudado a los adolescentes de todo el mundo a hablar abiertamente sobre sus experiencias. "A través de su música y sus mensajes, los componentes de BTS le han dicho a su público internacional: 'No están solos. Todos estamos pasando por un periodo difícil, pero lo superaremos juntos, con amor y generosidad'" afirmó Henrietta Fore, Directora Ejecutiva de UNICEF.

Fuente: UNICEF

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen