CA7RIEL & Paco Amoroso lanzaron un cortometraje de 'Baño María'
Cargando...

CA7RIEL & Paco Amoroso lanzaron un cortometraje de 'Baño María'

El cortometraje tiene una duración de diez minutos y sirve como promoción de su próximo álbum

CA7RIEL & Paco Amoroso lanzaron un cortometraje de 'Baño María'

CA7RIEL & Paco Amoroso debutaron con su cortometraje "BAÑO MARÍA" en un evento realizado en el C Complejo Art Media. El corto muestra un día completo de gira y bajón en Buenos Aires, destacando el consumo de marihuana, pastillas y alcohol, así como una variedad de emociones que incluyen euforia, baile, visitas a baños públicos, múltiples fiestas, peleas, besos y alucinaciones.

Dirigido creativamente por Terrive y producido por Pantera bajo la dirección de Brian Kazez, el cortometraje es parte de la promoción previa al lanzamiento de "Baño María", el primer álbum colaborativo del dúo, programado para el 18 de abril en todas las plataformas. La música que acompaña el corto es la misma que compone el disco, sirviendo como marco para las escenas y los estados de ánimo de CA7RIEL & Paco Amoroso, quienes protagonizan el video.

El evento de presentación del cortometraje fue exclusivo para los seguidores del dúo, quienes llenaron el C Complejo Art Media en Chacarita. La velada incluyó la proyección del corto seguida de una fiesta con música a cargo de ANITA B QUEEN como DJ, invitados, amigos y fans.

CA7RIEL & Paco Amoroso han establecido un estilo único que combina elementos del trap, rock y música electrónica, creando una estética maximalista que se refleja tanto en su música como en su imagen y performances. Su marca distintiva incluye referencias que van desde el rock progresivo hasta la cultura popular, todo ello amalgamado con fluidez y originalidad.

El dúo, que ya cuenta con temas considerados clásicos en la escena como "Jala Jala", "OUKE" y "OLA MINA XD", retomó su trabajo conjunto en 2022 después de una pausa debido a la pandemia y proyectos solistas. Este año, el lanzamiento de 'BAÑO MARÍA', junto con sus singles y presentaciones en vivo, marcarán su agenda principal.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen