ENTREVISTA: LOS CALIGARIS "Vamos a sacar a finales de abril un tema con Coti"
Cargando...

ENTREVISTA: LOS CALIGARIS "Vamos a sacar a finales de abril un tema con Coti"

En la Coope hablamos con Raúl Sencillez, que con su simpatía nos estuvo adelantando cómo se preparan para el show de este viernes. 

ENTREVISTA: LOS CALIGARIS "Vamos a sacar a finales de abril un tema con Coti"

Los Caligaris son sinónimo de alegría, fiesta, felicidad y eso generan cada vez que llegan a Mendoza. De hecho, este 12 de abril lo harán en el Sunset Party donde va a estar cerrando Fer Palacio con un set exclusivo para todos los que se sumen a ir al Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Este 16 de abril empiezan con la gira presentación de su nuevo show que lo vienen preparando desde el año pasado. Se va a llamar "Premios Caligaris. Barrio de gala". "El nuevo show cuenta con la particularidad de que vamos a hacer que la gente venga a nuestra propia entrega de premios" contaba Raúl Sencillez y decía "Es bastante interactivo, en donde el público va a poder votar por ejemplo cuáles son las canciones que merecen estar en el concierto entre otras cosas"

Arrancaron el 2024 a full con el estreno de "Pero qué necesidad" y obviamente en La Coope preguntamos cómo se dio hacer este tema "Surgió la posibilidad de materializar con Estrambóticos e Inspectores esta canción de Juan Gabriel" y nos comentaba "Este tema nos describe como banda, como artista. En la vorágine que hay en el mundo nos pareció una canción para llevar como bandera"

Te dejamos la entrevista completa que le hicimos en Somos muy Siesteros 


Este viernes podremos bailar y cantar al ritmo de los Cali "No vemos la hora de estar allá porque tenemos muchos amigos que nos hacen el aguante". La gente no ve la hora de ya estar en el sunset party y Raúl también se suma a ese sentimiento. "Estamos agradecidos, manijeados y con ganas de dar tremendo show"

"Premios Caligaris. Barrio de gala" arranca el 16 de abril en Córdoba, que es como una cábala hacerlo en su lugar de origen, pero los va a llevar a Ecuador, Colombia, México, vuelven al Luna Park y tienen ganas de venir a Mendoza. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen