CA7RIEL y Paco Amoroso anunciaron su primer disco juntos: 'Baño María'
Cargando...

CA7RIEL y Paco Amoroso anunciaron su primer disco juntos: 'Baño María'

Después de "Paga Dios" y "En el After", los dos singles que marcaron el regreso del dúo tras una pausa de tres años, 'Baño María' presentará 12 canciones

CA7RIEL y Paco Amoroso anunciaron su primer disco juntos: 'Baño María'

CA7RIEL & Paco Amoroso están a punto de lanzar su primer álbum, 'Baño María', el 18 de abril. Ya está disponible un adelanto en forma de teaser. Dirigido por Brian Kazez de Pantera y con la dirección creativa de Terrivle, el teaser muestra a CA7RIEL y Paco en un paseo nocturno por Buenos Aires, entre fiestas, estaciones de servicio y un after al que llegan como zombies tras una noche de diversión. Pero esto es solo un adelanto. Lo verdaderamente emocionante es el disco completo que están por lanzar.

Reconocidos como un dúo versátil capaz de abordar cualquier estilo, CA7RIEL & Paco Amoroso han forjado su propia identidad musical fusionando trap, rock y electrónica, pero sin limitarse a estos géneros, incorporando sonidos diversos para crear una estética maximalista. Su propuesta va más allá de la música e incluye un enfoque visual que se refleja en su vestuario, videos e imágenes, acompañado de una actuación enérgica que coincide con la intensidad de sus canciones. Su estilo combina pasajes de rock progresivo con elementos kitsch de la cultura pop, fusionando referencias como estampados de animales, citas a Nirvana, imágenes de Adriana Aguirre en una piscina y momentos de relajación con amigos. Todo esto se entrelaza con fluidez en sus composiciones, demostrando su habilidad para integrar diversas influencias en su música.

Desde su irrupción en 2018 hasta 2019, sus lanzamientos como "Jala Jala", "Ouke" y "Ola Mina XD" alcanzaron un éxito instantáneo, desafiando los límites entre lo bizarro y lo experimental. A pesar de su enfoque alternativo, lograron destacarse en la corriente principal de la música argentina. Sin embargo, la pandemia y sus proyectos en solitario detuvieron temporalmente su colaboración conjunta. Fue en 2022 cuando retomaron su trabajo en conjunto con más espectáculos y sencillos como "Paga Dios" y "En el After".

El lanzamiento de 'Baño María', sus singles y su presentación en vivo marcarán la agenda del dúo, que ya comenzó el viernes 15 de marzo cuando a las 19:45 se presentaron en el Alternative Stage de Lollapalooza ArgentinaAcompañados de amigos y con Anita B Queen como DJ, presentaron por primera vez todas las canciones del álbum 'Baño María', sorprendiendo a sus seguidores con un adelanto exclusivo de su música aún inédita.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen