Jxdn lanzó su nuevo sencillo "What The Hell" y anunció nuevo álbum
Cargando...

Jxdn lanzó su nuevo sencillo "What The Hell" y anunció nuevo álbum

El lanzamiento de su próximo álbum será en el próximo mes de junio y se llamará 'When The Music Stops'

Jxdn lanzó su nuevo sencillo "What The Hell" y anunció nuevo álbum

El cantante y compositor Jxdn, que vive en Los Ángeles, ha revelado los detalles de su nuevo álbum tan esperado llamado 'When The Music Stops'. Este álbum será lanzado el 28 de junio a través del sello discográfico DTA Records de Travis Barker. Además, Jxdn lanzó el sencillo principal de su próximo álbum, titulado "What The Hell", el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este sencillo viene acompañado de un video oficial dirigido por Hunter Moreno. 'When The Music Stops' marca el regreso muy esperado de jxdn después del éxito de su primer álbum, 'Tell Me About Tomorrow'.

Jxdn compartió algunas sensaciones sobre su próximo trabajo: “¿Qué oigo cuando se detiene la música? Oí el silencio como nunca antes. Oí un vacío que me abrumó. Extrañé la música de mi vida, la seguridad que me proporcionaba. Había perdido el amor por ese sentimiento. Fui al infierno y volví desde mi último álbum. Me cuestioné a mí mismo, cuestioné mi música, la vida y su objetivo. Y a través de todo eso, escuché sonidos débiles muy a menudo que se parecían a una hermosa melodía. Ellos me guiaron a través del silencio hasta el lugar que llamo mi hogar: la música. Sigan escuchando. Sigan aferrándose al mañana. Especialmente cuando no oigan nada más. Especialmente cuando se detiene la música. Esto es para ustedes. Esto es para nosotros".

Después de recibir la certificación de oro de la RIAA y alcanzar más de mil millones de reproducciones en todo el mundo, Jxdn se ha establecido como un representante de la Generación Z para fans que son demasiado jóvenes para haber experimentado el auge inicial del pop punk en los años 2000. Su nuevo álbum, 'When The Music Stops', co-producido por Barker y Andrew Goldstein, profundiza en este género y contiene diecisiete canciones, incluyendo el título del álbum lanzado este año. El álbum ya está disponible para su pre-compra en varios formatos físicos, incluyendo una edición limitada autografiada en vinilo y CD. 

El aclamado álbum debut de Jxdn, 'Tell Me About Tomorrow', fue lanzado en 2021 y recibió elogios de la crítica. Hasta la fecha, acumula más de mil millones de reproducciones en todo el mundo. Tras su lanzamiento, el álbum alcanzó el puesto número 2 en la lista de Billboard de álbumes de nuevos artistas de música alternativa, el puesto número 5 en los mejores álbumes de nuevos artistas y el puesto número 11 en los álbumes digitales. Además, Jxdn fue incluido en la lista "Power of Young Hollywood" de Variety en 2021 y en la lista "21 Under 21" de Billboard en dos años consecutivos (2020 y 2021), además de recibir nominaciones para los premios MTV VMA y MTV EMA en 2021.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen