Cacciatore lanzó su nuevo single "Contraviento"
Cargando...

Cacciatore lanzó su nuevo single "Contraviento"

"Contraviento" podría definirse como un tema pop progresivo, ya que no tiene la estructura convencional de una canción pop

Cacciatore lanzó su nuevo single "Contraviento"

El cantante y compositor uruguayo, Cacciatore, lanzó "Contraviento", el cuarto adelanto de su próximo álbum. Se trata de una canción pop progresiva, ya que no sigue la estructura típica de una canción pop. Es más bien un recorrido musical que va cambiando a lo largo del tiempo, llegando a un punto culminante con una mezcla de diferentes sonidos y voces. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

En "Contraviento", el estribillo se repite, fusionando guitarras con un estilo dream pop, piano acústico, capas de sintetizadores y armonías vocales. La canción representa una experiencia sonora llena de diversidad y evocativas imágenes.

El video musical, situado en un desierto onírico, presenta una narrativa que fluye como un sueño, con una poesía visual cautivadora. La trama sigue el recorrido a través de las dunas, enfrentando un viento en contra y el peso de una carga, hasta llegar al descubrimiento de la ligereza, la intuición y la libertad. Dirigido por Vicky Torres y producido por Cacciatore, el video fue grabado en dos días de diciembre de 2022 en Valizas, Rocha, con un equipo reducido que desafiaba el agua, el viento y la arena.

Sobre Cacciatore

Cacciatore es el proyecto musical liderado por el talentoso artista, compositor y músico uruguayo Fabricio Berti. A través de una poesía visual presente en cada canción, que abarca desde ilustraciones hasta videoclips y actuaciones en vivo, Cacciatore explora y crea un lenguaje artístico único y expansivo, que va más allá de la música y lo define como un proyecto artístico versátil y multifacético. En su carrera, recorre paisajes sonoros que oscilan entre el synth pop, electrorock, dream pop e indielectro. 

Los primeros dos álbumes, 'Universal Preyhunter' (2007) y 'Unificar' (2016), fueron producidos por Daniel Anselmi. Su próximo proyecto, 'El sueño despierta', cuenta con la producción de Cacciatore y Nicolás Demczylo. El proyecto ha sido presentado en vivo en ciudades como Montevideo, Buenos Aires y Barcelona, mostrando así su alcance internacional y su capacidad de conectar con diferentes audiencias.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen