CA7RIEL y Paco Amoroso lanzaron "La Que Puede, Puede"
Cargando...

CA7RIEL y Paco Amoroso lanzaron "La Que Puede, Puede"

Se trata del primer adelanto de 'Baño María', el primer disco en conjunto que CA7RIEL & Paco Amoroso lanzarán el 18 de abril.

CA7RIEL y Paco Amoroso lanzaron "La Que Puede, Puede"

CA7RIEL & Paco Amoroso lanzaron su nuevo single "La Que Puede, Puede"  el cual repite hasta el infinito una voz grave que evoca la estética de un videojuego retro de bajo presupuesto. Este es el primer avance de 'Baño María', el próximo álbum colaborativo del dúo, programado para ser lanzado el 18 de abril. Después de una introducción que recuerda a un mantra y que luego se convierte en el estribillo, el tema sigue el estilo distintivo de ellos. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Después de una introducción que recuerda a un mantra y que luego se convierte en el estribillo, el tema sigue el estilo distintivo del dúo. Con una base de techno industrial, CA7RIEL proporciona letras percusivas y directas, mientras que Paco Amoroso aporta melodías adecuadas para la pista de baile. La producción, liderada por CA7RIEL, Paco Amoroso y Casta, intensifica esta sensación de frenesí. El ritmo de"La Que Puede, Puede" tiene influencias de la música electrónica dance, con variaciones mínimas que deforman el sonido y cortes abruptos que marcan los cambios de sección en lugar de transiciones suaves.

El estreno de "La Que Puede, Puede" marca la tercera etapa de la promoción de 'Baño María' por parte de CA7RIEL & Paco Amoroso . El jueves 14 de marzo, anunciaron el lanzamiento mediante un teaser con dirección creativa de Terrivle. Al día siguiente, en el marco del Lollapalooza Argentina, organizaron una "listening party" en lugar de un concierto convencional. Durante el evento, su DJ Anita B Queen reprodujo el disco mientras CA7RIEL & Paco Amoroso disfrutaban en un jacuzzi y sus amigos ocupaban el escenario para bailar y celebrar. Esta actuación destacó como una de las más comentadas y memorables del festival.

CA7RIEL & Paco Amoroso son un dúo versátil que ha creado un estilo único fusionando elementos del trap, el rock y la música electrónica. Su música se caracteriza por una estética maximalista que se refleja no solo en sus canciones, sino también en su vestuario, videos y actuaciones en vivo. Esta combinación ecléctica permite que incorporen una amplia variedad de sonidos y referencias, desde pasajes de rock progresivo hasta imágenes kitsch de la cultura popular. Visten con estampados de animal, hacen referencias a bandas como Nirvana, muestran escenas con figuras como Adriana Aguirre en una piscina, y presentan solos de guitarra al estilo de los años setenta. Lo sorprendente es su capacidad para integrar todas estas referencias en cortos periodos de tiempo, con una fluidez que demuestra su versatilidad y originalidad.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen