Camila Cabello compartió que es fan de Nathy Peluso
Cargando...

Camila Cabello compartió que es fan de Nathy Peluso

¿Será que se viene una colaboración entre las dos? 

Camila Cabello compartió que es fan de Nathy Peluso

Muchas son las celebridades que están dentro del grupo de fanáticos de Nathy Peluso tras el lanzamiento de su último trabajo discográfico, CALAMBRE, entre ellos Nicky Jam y Cardi B. En las últimas horas se sumó Camila Cabello, quien fue conocida por formar parte de Fifth Harmony y desde ahí no paró de triunfar en la industria. 

La cantante, nacida en Cojímar, Cuba, utilizó las historias de su cuenta de Instagram para felicitar a la argentina. Subió una imagen de la tapa del disco junto a un mensaje: "You are a badass. Me encanta tu música".

Obvio que Peluso no tardó en contestarle: “Aww Cami admiración mutua”

Este posteo llevó a que el nombre de la intérprete de "Delito" se posicionara entre los primeros puestos de las tendencias en Twitter, y no faltaron pedidos para una colaboración entre ambas.

Este año, Nathy lanzó su primer feat con la colombiana Karol G y hasta el momento, no realizó ninguna otra dupla femenina.

Mientras tanto, la artista estará actuando el 11 y el 12 de junio en Madrid, el 15 de julio en Palma de Mallorca y el 17 de julio estará en el Festival Jardens Pedralbes. El "Calambre Tour" terminará el 2 de agosto en la ciudad de Valencia, recorriendo varios puntos de toda España.

Hace unas semanas, Peluso estuvo por primera vez en la televisión estadounidense en The Late Show with Stephen Colbert, uno de los late nights más importantes.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen