Camilo está en lo más alto del Billboard Argentina
Cargando...

Camilo está en lo más alto del Billboard Argentina

El cantante está muy emocionado por todo lo que está logrando hasta el momento

Camilo está en lo más alto del Billboard Argentina

Camilo está de promoción en México, de hecho es el primer viaje que realiza en esta pandemia y se separa de su mujer.

Evaluna mientras tanto le demuestra cuánto lo extraña pero que está feliz de sus logros. Y hablando de logros tenemos que decir que Camilo lidera el Billboard Argentina Hot 100 con 8 canciones. 

"Vida de Rico", del artista colombiano llegó al segundo puesto del ranking. "Hawai" de Maluma sigue en lo más alto hace siete semanas. ¿Podrá dentro de poco destronarla?

Maluma continúa cómodo en la primera posición. “Hawai” se mantiene en la punta y supera las 335 millones de visualizaciones en YouTube.

Camilo asciende al 2° – desde el 4° – con “Vida de Rico” y Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko lo siguen con “Relación” (remix) en el 3°. Todas están canciones también son parte del Ranking Top 40 de La Coope. 

Seguimos con el repaso y nos encontramos con Ozuna, Karol G y Myke Towers descienden del 3-4 con “Caramelo” (remix). “High” (remix), la colaboración entre María Becerra, TINI y la española Lola Índigo cae al 5°. 

Camilo es el artista con más canciones dentro del Hot 100: “Vida de Rico” (2°); “Tattoo (remix)” junto a Rauw Alejandro (6°); “Despeinada” con Ozuna (13°); “Favorito” (19°); “El Mismo Aire” junto a Pablo Alborán (47°); “Si me dices que sí” con Reik y Farruko (56°); “Por Primera Vez” junto a su esposa Evaluna Montaner (60°) y “Tutu” con Shakira y Pedro Capó (83°). Realmente Increible todo lo que ha logrado con sus temas. 

El Hot Shot Debut de la semana es para Cali y el Dandee & Danna Paola por “Nada”. La colaboración entre los colombianos y la mexicana ingresó en el 48° y obtuvo el mejor debut.

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen