Camilo presentó un especial sobre un día de su vida
Cargando...

Camilo presentó un especial sobre un día de su vida

Todo está basado en la preparación del artista para los Latin Grammys donde se muestra realizando varias actividades

Camilo presentó un especial sobre un día de su vida

Camilo se encuentra preparando todo para vivir un momento único en su vida y decidió dejar plasmado el recuerdo en las plataformas digitales.

No se trata de un single sino un especial sobre un día de su vida, el cual fue estrenado este lunes en compañía de YouTube Originals. El mismo se llama "A day in the live: Camilo".

El documental está disponible en el canal de la plataforma correspondiente al artista en donde se puede disfrutar una gran producción en torno a un recorrido por la vida de Camilo en compañía de "La Tribu"artistas, familiares y amigos.

El trabajo tiene una duración de más de tres horas e incluye una presentación especial donde también el artista canta algunos de sus éxitos luego de su lanzamiento "Índigo".

“A Day In The Live: Camilo” es una producción contada a través de fragmentos en vivo y pregrabados que celebran su vida, al mismo tiempo muestra un lado mucho más íntimo, como su creatividad y talento musical sin precedentes durante un día en la vida de este gran artista.

"A Day In The Live: Camilo" contó con la producción de Fly On The Wall Entertainment, con Eric Conte como productor ejecutivo. Fly On The Wall Entertainment también ha producido muchos especiales en vivo de alto perfil para YouTube Originals, incluidos Will Smith: The Jump, Taylor Swift - Lovers Lounge, Bear Witness Take Action y Katy Perry: Witness World Wide.

Este trabajo llegó en un enorme momento teniendo en cuenta el éxito que su carrera ha alcanzado y mientras tanto sigue agotando localidades para sus presentaciones en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, México y Colombia.

Su más reciente sencillo "Índigo", junto a Evaluna Montaner, se convirtió en tendencia #1 a nivel global generando actualmente más de 52 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 13 de octubre.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen