Camilo recibió una noticia que lo volvió loco
Cargando...

Camilo recibió una noticia que lo volvió loco

Falta cada vez menos para que arranca el mundial de futbol que este año será en Qatar. 

Camilo recibió una noticia que lo volvió loco

Camilo no solamente es reconocido a nivel mundial por todos los temas y colaboraciones que ha realizado, si no que sigue viviendo momentos únicos en su vida además de haberse convertido en papá primerizo. 

La buena noticia que lo sorprendió es que el cantante fue escogido para interpretar el tema oficial de la competición futbolística más importante del mundo. Estamos hablando del Mundial de fútbol Qatar 2022. 

Recordemos que hace tan solo unos días el antoioqueño celebraba sus seis nominaciones a los Latin Grammy. A través de un videoclip al lado de su esposa, Evaluna Montaner, quien también está nominada, mostró toda su alegría por este suceso.

La tribu los llenó de lindos mensajes y comentarios alentándolos como en todo lo que hacen tanto en su vida profesional como personal. 

El intérprete de "Pegao" y "Ropa Cara" fue escogido por la cadena estadounidense 'Telemundo' para interpretar la canción oficial del mundial de fútbol de Qatar 2022. Evento deportivo que reúne a las 32 mejores selecciones del planeta y que iniciará el próximo 20 de noviembre y culminará el 18 de diciembre.

Cabe recordar que Colombia no está clasificado a este mundial y, paradójicamente al igual que en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, un colombiano representará al país en la escena musical. En esas ocasiones fue Shakira la que emocionó al mundo del fútbol.

La canción escogida para presentar a la cita orbital será una adaptación del tema "Aeropuerto", canción que fue lanzada hace un par de semanas y que suma más de 4 millones de visualizaciones.

Camilo dijo en entrevista con Telemundo que le hará fuerza a los latinos ya que su selección no estará presente y añadió: “Estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida".

Recordemos que otros artistas que han estado ligados a temas con el fútbol son Maluma y Cali y el Dandee, dejando claro que es una pasión que mueve  a los artistas nacionales.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen