Camilo tuvo un gran cambio físico
Cargando...

Camilo tuvo un gran cambio físico

El colombiano ahora tiene tiempo para volver a los entrenamientos, y los cambios son notables 

Camilo tuvo un gran cambio físico

Camilo Echeverry está en plena gira presentando su nuevo álbum De adentro pa Fuera. Ayer tuvo un concierto sold out en Orlando, donde él agradeció a todos los que fueron a disfrutar de sus canciones. 

Lo cierto es que ellos volvieron a Miami para estar en sus casas, y poder dedicarse a hacer cosas que quizás se postergan un poco debido a lo que conlleva hacer una gira por distintas partes del mundo. 

Efectivamente el cantante acaba de convertirse en uno de los papás más sexys. Camilo aprovechó el verano para transformar su cuerpo. Así lo dio a conocer el coach Jorge Valverde, en un video en el que muestra los avances del músico colombiano a las 8 y 12 semanas de haber empezado un plan de alimentación y ejercicios.

El interprete de "Pegao", reconocido por su bigote y peculiar forma de vestir, ahora también será identificado por tener un cuerpo definido.

Así es como lucía antes de contactarse con su entrenador

8 semanas después hicieron su primera fecha de corte, para ver qué tanto había logrado avanzar. Para ese momento su esposa, Evaluna Montaner, publicó esta fotografía

Y en la última semana; es decir, la número 12, compartió una imagen con el resultado final, demostrando cambios en todo el tren superior y las fans verdaderamente quedaron boca abierta 

Hace unos días el papá de Índigo compartió un video donde se lo ve junto a Evaluna bailando "Ambulancia" la canción de él junto a Camila Cabello, y se los ve a los hermanitos Mau y Ricky que se entrometen. 

 

Como todo lo que muestran en sus redes sociales, reciben miles y miles de comentarios y likes. Son una de las parejas más queridas por la tribu y la gente del medio artístico 

  • Mau y Ricky bailando atrás JAJAJAJA

  • LES AMO MUCHOOOOOOO

  • Nuestra Eva, es bellisíma!!🥰👑🥰

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen