ENTREVISTA | Emilia: "Quiero que la gente con mi show se lleve una experiencia"
Cargando...

ENTREVISTA | Emilia: "Quiero que la gente con mi show se lleve una experiencia"

La intérprete de "La Chain" habló con Mari Mari sobre varios temas entre esos cómo será su show en Mendoza 

ENTREVISTA | Emilia: "Quiero que la gente con mi show se lleve una experiencia"

Emilia está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en su carrera profesional como emocional. Sigue de novia con Duki, quien la ayuda mucho en este proceso de lanzar su primer álbum, hacer sus propios shows. 

Estuvo en el aire de La Coope y se animó a contestar absolutamente todo lo que le propuso Mari Mari. Por empezar se habló de su gira por España "Estuve tres meses y medio en España, fue una experiencia hermosa, me recibieron con mucho amor" y agregaba "El público muy cálido, coreaban mis canciones y eso es impagable"

Por otro lado el 23 y 24 de septiembre va a realizar sus conciertos en el Movistar Arena, sorprendida ya que el primero se agotó en tan solo dos horas. "Estoy muy ansiosa, estamos con muchos ensayos, la verdad que estamos armando un show muy hermoso, quiero que sea distinto" contaba esbozando una sonrisa 

Te dejamos la entrevista completa que le hicimos a Emilia en Somos muy Siesteros 

El próximo 10 de octubre va a estar en Mendoza en el Auditorio Ángel Bustelo, y no descartó que venga algún invitado. Algo que emocionó a los oyentes y fans cuando la escucharon decir eso. 

Su disco se llama "¿Tu crees en mi?" y la pregunta no podía faltar, quién fue la primera persona que creyó en ella. "Mis papás creyeron en mi, por ahí les costó el hecho de aceptar que yo quería cambiar de carrera pero al fin y al cabo ellos me apoyaron igual". Además confesó que van a estar en primera fila en el Movistar Arena, pero que llegan una semana antes para poder contenerla. 

Todas sus canciones se vuelen en éxitos en cuestión de horas, pero también sus colaboraciones como por ejemplo la última que hizo con Aitana. "Aitana me escribió hace 6 meses que quería hacer una canción conmigo y me mandó esta referencia de "Quieres", yo me metí al estudio con Big One y FMK y armamos mi parte"

Contó que "Cuando viajé para España tuvimos rodaje un día que compartimos y estuvo hermoso, para mí ha sido un placer"

Una entrevista en la que también se animó al ping pong que le hizo Mari Mari. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen