Camilo y Evaluna ¿Duermen en camas separadas?
Cargando...

Camilo y Evaluna ¿Duermen en camas separadas?

La pareja siempre está atenta a las preguntas de los fans, y no tienen problema en contestar sobre su vida privada 

Camilo y Evaluna ¿Duermen en camas separadas?

Evaluna y Camilo están hace unos días anunciando nueva música, finalmente a través de un posteo del colombiano sabemos que el miércoles se viene el estreno del sencillo, que se va a llamar "Índigo". 

 

Algunos comentarios:

  • Quiero llorarrrr, quería dedicarle esta canción el jueves al hombre que amo, pero terminamos

  •  Necesitaba música nuevaaaa

  • La letra está ✨preciosa✨

  • YAAAAAA SUELTEENNN YO QUIERO Índigooooooo💙

Tendremos que esperar hasta mañana para ver el video de lo que vienen preparando los tortolitos. 

Evaluna Montaner y Camilo comparten su historia de amor en todo momento y mediante sus redes sociales, donde en esta oportunidad se tomaron un rato de relax para jugar con sus fans y revelaron que a veces duermen en camas separadas. ¿Por qué? 

En medio de un viaje por Europa, la hija de Ricardo Montaner compartió una fotografía junto a su marido en una lujosa habitación de un hotel. 

Evaluna Montaner subió imágenes del viaje que le regaló Camilo Echeverry para su cumpleaños pero sus seguidores notaron un detalle: la joven y su esposo no estaban durmiendo en la misma cama.

“¿Por qué están en camas separadas?”, escribió un usuario.

Despejando las dudas Evaluna posteó: “Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”. Mientras que Camilo dijo de fondo: “¡Qué buena pregunta!”.

Están muy felices de poder compartir momentos profesionales y personales todo el tiempo. Camilo realizó una gira increíble en Europa con localidades agotadas en todos los lugares donde se presentaba, y de hecho tuvo que agregar funciones. Él iba contando su día a día y agradeciendo a la Tribu por el acompañamiento en cada recital. 

Sin dudas hace años que su carrera viene en ascenso, obtuvo 10 nominaciones en los Latin Grammy. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen