Camilú presentó "Una Lágrima y Un Beso” junto a Muna
Cargando...

Camilú presentó "Una Lágrima y Un Beso” junto a Muna

Se trata de la Live Sessions vol. 2, la primera contó con la participación de Karina La Princesita 

Camilú presentó "Una Lágrima y Un Beso” junto a Muna

En esta oportunidad, Camilú nos presenta “Una Lágrima y Un Beso” junto a Muna, quien con tan solo 15 años y una incipiente carrera por delante, lanza oficialmente su primera canción junto a otro artista.

“Grabar Una Lágrima y Un Beso con Muna fue de lo más especial que hice en muchísimo tiempo. Tiene un talento increíble, pero más allá de eso ella es mágica, dulce y amorosa. Yo tenía su edad cuando empecé a darle más lugar a la música en mi vida y algo de eso también me revolvió un montón de emociones. Recordé que ella compartió esta canción hace un tiempo en su Instagram y entonces me dieron muchas ganas de invitarla. Muna es de las artistas con más futuro en nuestro país y cantar esta canción con ella es un honor inmenso y me emociona un montón”. decía Camilú. 

De esta manera la presentaba a través de sus redes sociales recibiendo el cariño de todos sus seguidores 

 

  • La vooooz que tiene muna 😍😍😍👏👏 hermosa

  • Que belleza Muna querida, que hermoso dúo @camilu @munapaulscherri

  • Una dupla exquisita.

Consolidándose como una de las cantautoras más talentosas de la escena actual, Camilú presentó hace algunas semanas su Live Sessions vol.1, interpretando una de sus más destacadas canciones “Ya Me Habré Ido” junto a Karina, La Princesita en una cautivadora interpretación. Una fusión única entre dos talentos excepcionales. 

Y ahora llega con el video de esta excelente versión con la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri 

La joven chubutense, se ha destacado en la escena musical contemporánea, recientemente nominada a los Latin Grammy 2023 en la categoría "Mejor Álbum Tradicional Pop" por su aclamado disco "Que Me Duela". Con participaciones en eventos de renombre como el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar y el Lollapalooza Argentina, Camilú ha capturado la atención del público con su voz única y su repertorio distintivo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen