Reik regresa a sus raíces en su nuevo tema
Cargando...

Reik regresa a sus raíces en su nuevo tema

Se trata de una canción donde el trío vuelve a los sonidos pop de sus inicios y a la tierra que los vio crecer.

Reik regresa a sus raíces en su nuevo tema

Reik volvió a sus orígenes con "Baja California", su más reciente estreno que marca un retorno a su sonido característico después de explorar el género urbano en los últimos años. En un emotivo viaje a Mexicali, California, la tierra que vio crecer a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, el trío nos brinda esta nueva canción imbuida de nostalgia.

Bibi Marín compartió: "Tratamos de ir todo lo que podamos. Pero creo que lo que más se extraña es nuestra gente, la familia, los amigos. Esta canción, sobre todo, es sobre eso".

A través de su cuenta oficial en Instagram, expresaron su alegría: "Estamos bien contentos porque es una rola bien especial para nosotros. Es un pedacito de lo que somos, dónde crecimos y nos emociona mucho poder compartirlo con ustedes".

El video oficial del sencillo, dirigido por el cineasta estadounidense Ry Shorosky, muestra a Reik explorando los impresionantes paisajes del estado a bordo de una camioneta roja, capturando la atmósfera de una tarde roja paseando por las playas. Sobre el clip, revelaron: "Queremos confesarles que este video es uno de nuestros favoritos y no tienen idea del cariño que le tenemos. Es una obra de arte de nuestro hermosísimo Baja California".

Este lanzamiento llega en menos de un mes desde su último estreno, "Abril", una canción impregnada de arrepentimiento que ruega por el retorno del mes de abril en una relación. Con estas dos nuevas producciones, la banda demuestra su versatilidad y su capacidad para cautivar a su audiencia con composiciones emotivas y sonidos frescos. Con "Baja California", el grupo pop no solo nos ofrece una canción, sino también un vistazo a sus raíces y una invitación a explorar la belleza de su tierra natal a través de su música.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen