Caras Extrañas lanzó su nuevo álbum '12 Pócimas'
Cargando...

Caras Extrañas lanzó su nuevo álbum '12 Pócimas'

Se trata del álbum debut de la banda liderada por Junior, ex líder de LA 25

Caras Extrañas lanzó su nuevo álbum '12 Pócimas'

Caras Extrañas, la banda liderada por Junior (Mauricio Lescano), quien antes era líder de la famosa banda LA 25, ha lanzado su primer álbum llamado '12 Pócimas'. Además, estrenan un nuevo tema titulado "Pócima 1"El álbum y el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En octubre del año pasado, Caras Extrañas sorprendió a todos con su primera canción titulada "Ya no", la cual cuenta con la participación especial de Patricio Santos Fontanet. Con el tiempo, la banda ha consolidado una formación estable, con Mauricio Lescano en voz y guitarra, Rodia en guitarra acústica, Heber en batería, Gastón Picazo en teclados, "Arito" en guitarra, Juano Bang en bajo, Juan "el Niño" en armónica y Enzo en saxofón.

La banda revelación del rock and roll, con su distintivo sonido, se está preparando para cautivar al público en su presentación oficial del primer disco: '12 Pócimas', que será en el emblemático Luna Park, ofreciendo una experiencia musical sin igual. Ese día estará disponible un dije metálico de diseño único y de edición limitada

Encabezada por Junior, Caras Extrañas promete hacer temblar el escenario del Luna Park el sábado 25 de mayo a las 21:00 horas. Prepárense para sumergirse en una noche cargada de emociones, donde los clásicos resonarán con fuerza y seremos testigos del estreno en vivo de su álbum debut '12 Pócimas'. Este show promete ser un hito en la historia del rock argentino.  

Las entradas para el show en Luna Park ya están disponibles para adquirirlas tanto en línea a través de Ticket Portal como personalmente en las boleterías del estadio. ¡No pierdas la oportunidad de asegurarte este disco especial junto con su exclusivo dije!

Tras un exitoso 2023, recorriendo toda Argentina y conquistando los escenarios de los festivales más importantes, Caras Extrañas se ha establecido con fuerza con sus sencillos "Buenas Épocas", "Boogie de la Serpiente" y "3 Acordes", que han sido éxitos en las listas de las radios de rock más influyentes del país.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen