Carlos Rivera celebró 20 Auditorios Nacionales sold out en México
Cargando...

Carlos Rivera celebró 20 Auditorios Nacionales sold out en México

El cantante más querido de México celebra tres nuevas fechas agotadas en el Auditorio Nacional de la CDMX, lo que da un récord total de 20 

Carlos Rivera celebró 20 Auditorios Nacionales sold out en México

El querido cantante de México celebra tres nuevas presentaciones completamente vendidas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, estableciendo un récord impresionante de 20 sold out en este emblemático recinto. Además del entusiasmo desbordante de su audiencia, Carlos Rivera ha sido honrado con múltiples reconocimientos por parte de su sello discográfico, Sony Music México.

Para conmemorar sus 20 años de carrera, el próximo 4 de julio, Carlos se presentará en la Arena Ciudad de México junto a sus seguidores. Indudablemente, se ha convertido en el artista más destacado de su generación en México, alcanzando dos décadas de éxitos musicales. Los tres espectáculos consecutivos agotados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, del 14 al 16 de marzo, confirman su estatus como un ídolo genuino, desafiando convenciones y manteniendo viva la pasión de sus fans por presenciar su talento en vivo.

"Qué emoción más grande estar aquí hoy, otra vez en este escenario, en este lugar lleno de ‘riveristas’. Estamos celebrando muchas cosas, mi concierto 18 en este recinto y hoy hace 20 años hice mi aparición en La Academia. Sabía que al entrar ahí mi vida iba a cambiar, así que: ¡empiece la fiesta!”, fue parte del mensaje del artista anoche, durante primera de las tres presentaciones agotadas, en la que además pudo celebrar su cumpleaños.

Esa misma noche, Carlos Rivera anunció emocionantes sorpresas para el próximo año. La primera de ellas es que celebrará sus 20 años de carrera en la Arena Ciudad de México el 4 de julio.

Durante el show, Rivera demostró su talento vocal y, como parte de las sorpresas, realizó un dueto con Matías Damásio, originario de Angola. Juntos interpretaron su canción bilingüe "Tu amor" en español y portugués. Este concierto fue extraordinario para el artista, ya que recibió cuatro importantes reconocimientos de parte de su sello discográfico, Sony Music México.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen